Basile y MasterCard presentan el Trophy Tour en Argentina

En el marco de la realización de la próxima Copa América 2015, MasterCard llevará a cabo la presentación del Trophy “Tour” que realizará el Trofeo Oficial por Argentina. Durante el recorrido del Trophy Tour en Chile, sede del torneo, la Copa ya fue visitada por más de 43.500 hinchas.

basile y mastercardEl encuentro contará con la presencia del Embajador del Trophy Tour, Alfio “Coco” Basile, quien  analizará la performance del equipo argentino en las últimas ediciones de Copa América, además de compartir sus expectativas en torno a la performance de todos los equipos que se disputarán en el torneo actual.

El Trophy Tour MasterCard comenzará oficialmente en Buenos Aires el viernes 27 de febrero a las 18:00hs en el Abasto Shopping. La Copa estará presente para que todos los fanáticos del fútbol tengan la oportunidad de tocarla y sacarse fotos junto a ella y al Embajador del Trophy Tour. Estará allí hasta el domingo 1 de Marzo. Más adelante la Copa irá al Shopping Alto Avellaneda el jueves 12 de Marzo a las 18.00hs para un evento de despedida junto al Coco Basile, y se quedará allí hasta el domingo 15 de Marzo.

“Estamos muy orgullosos de poder traer la Copa a nuestro país por medio del Trophy Tour y que tengamos la posibilidad de hacerle vivir momentos que no tienen precio a todos los fanáticos del fútbol” afirmó Jorge Colombatti, VP de Marketing de MasterCard para Cono Sur, quien presentará la copa junto a Diego del Río, Gerente de Marketing de Alto Palermo Centros Comerciales (APSA), socio de MasterCard en esta iniciativa.

 

La Copa se presentará luego en Uruguay el martes 3 de Marzo en el Nuevocentro Shopping, en Montevideo. Estará allí hasta el 8 de marzo. Más adelante el trofeo seguirá viajando hacia Puerto Rico, Perú, Colombia y Brasil.

 

De esta manera, MasterCard continúa asumiendo su compromiso con el fútbol y participando de eventos de primera línea, como la Liga de Campeones de Europa, de la UEFA, la Liga de Campeones de América de la CONCACAF, así como de los dos equipos líderes de la Argentina, el Club Atlético River Plate y el Club Atlético Boca Juniors.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Las tarjetas Mastercard Contactless continúan sumando beneficios

Mastercard Argentina continúa apostando fuertemente a la tecnología contactless. A los beneficios y promociones en …

Deja un comentario