BBDO Argentina es la agencia elegida por Tarjeta Naranja

Tarjeta Naranja eligió a BBDO Argentina como agencia de publicidad responsable de la comunicación institucional de la compañía a nivel nacional.

°

Hoy en día Tarjeta Naranja cuenta hoy con 4,5 millones de tarjetas, opera con 100 mil comercios adheridos, emplea a 3.400 colaboradores y tiene presencia en todo el país con más de 165 sucursales. Para este año, la empresa prevé profundizar su plan de expansión en Capital Federal y Gran Buenos Aires como así también en distintas zonas del país.

°

Carlos Pérez, Presidente de BBDO Argentina, dijo que “están los datos que ya todos saben y que producen admiración: que Naranja es la compañía de servicios financieros líder en emisión de tarjetas del país. Que desde Córdoba han construido un caso de éxito a nivel país y se están expandiendo por Latinoamérica. Pero lo que más nos alegra es poder trabajar para y por la Cultura Naranja: una compañía de personas que creen en lo humano como un valor esencial, y que es la que provoca semejante grado de adhesión en sus empleados y en sus clientes”

Mirá también

Nueva Chevrolet S10 - Vida Real 3

Chevrolet lanza #VidaReal su campaña publicitaria para la Nueva Chevrolet S10

Chevrolet presentó la campaña publicitaria de la Nueva Chevrolet S10 centrada en la experiencia real …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *