La Campagnola presentó una promo donde cargando los últimos cuatro dígitos de tus mermeladas o jugos BC podés ganar unviaje a Río de Janeiro, Nueva York o París.

BC presenta la promoción “Desayunos del mundo”

logo promo blancoLa marca bajas calorìas de La Campagnola presentó una promo donde, cargando los últimos cuatro dígitos de tus mermeladas o jugos BC hasta el 31 de diciembre en www.desayunosdelmundo.com, participás instantáneamente de un sorteo por viajes para desayunar en ciudades como Río de Janeiro, Nueva York o París.

La promoción, vigente del 15 de octubre al 31 de diciembre, invita a los consumidores a despertarse 15 minutos antes para desayunar con los Jugos y Mermeladas BC, y así participar de increíbles viajes para desayunar en Río, Nueva York o París y por cientos de radio-despertadores digitales.

Print Friendly

Mirá también

Se lanza la 4ta Feria de Vinos Orgánicos de Argentina

Consolidada dentro del calendario gastronómico de la Ciudad de Buenos Aires, el primer fin de …

24 comentarios

  1. chicos de BC la palabra “envase”se escribe asi con nv y s en la promo de BC esta escrita “EMBACE” grave error en una pagina de su nivel y de un producto masivo como el suyo .hagan el favor cambiar eso

  2. ES IMPOSIBLE INGRESAR LOS DATOS DE LA DIRECCION DE EMAIL. ES UN CHISTE?????? NO ACEPTA @

  3. elizabeth caporgno

    son excelentes sus productos!!!! los consumo siempre!!! felicitaciones!!!! felices fiestas!!!! quiero participar de sus promos todas!!!!!

  4. noemi duarte,quilmes. las mermeladas son muy sabrosas.pero poder entrar al sitio de promo para inscribirte es imposible,la firma podria hacer mas facil el tema de participar no les parece?inscribrirse es imposible.en varios concursos de firmas muy conocidas me paso lo mismo y nosotros los consumidores somos los tontos que creemos en ustedes empresas grandes que piensas en sus ingresos nada mas,crecen gracias a nosotros los consumidores.gracias que sea serio por favor.

  5. gracias Analía por dar tu aporte y orientar a los otros lectores consumidores….!

  6. hola este mensaje es para maria del carmen sanchez y graciela que comentan que no pueden dejar los codigos para poder participar tienen que registrarse primero lean bien primero registrensen y luego van a poder dejar los codigos es muy facil

  7. estas promociones suelen hacerse para recaudar datos?, en este caso prodria ser para saber que productos seconsume mas?, la promo es tentadora como todas seguro que habra ganadores ya que si no los hubiera seria un fraude?
    En ocaciones estas baces de datos son vendidas.

  8. maria del carmen sanchez

    PUBLICAR.ESTE CONCURSO NO ME ADMITE LOS CODIGOS DE LAS MERMELADAS Y LOS JUGOS BC. DICE CODIGO INVALIDO.
    ES UN CONCURSO RETRUCHO

  9. me resulto muy dificil encontrar la pagina, y cuando llegué te dice que te registres para poder participar y cargar los codigos, lo cual fue imposible. ME parece una truchada

  10. Lidia c. Tartaruca

    Hoy 05/12/09 pude ingresar los codigos , lo que no se es si llegaron , igualmente muchas gracias.

  11. Lidia c. Tartaruca

    Con las mermeladas 10 puntos por que son muy ricas, la cantidad normal es de 6 a 10 , mas de durazno , pero para inscribirse es imposible y como dijeron antes la mayoria de los codigos son iguales , gracias

  12. Hace meses que no encontramos en los supermercados la mermelada de naranja y zanahorias. ¿Ya no la fabrican? ¿Dónde puedo encontrarla?

  13. maria del carmen sanchez

    yo quiero participar y tengo varios productos bc de la campagnola pero me es imposible ingresar los codigos me dice que es invalido, porfi podrian solucionarlo. confio en que si lo haran, si no serian unios truchos gracias.

  14. Comparto las palabras de Sandra Crespo; tengo varias mermeladas todas con el mismo código. Está mal que comprando más que el resto se tengan menos posibilidades. Es un error que deben modificar. Sino la promoción es una estafa. Alertaré al Servicio al consumidor si esto no se resuelve ni obtengo una respuesta.

  15. MUY RICAS LAS MERMELADAS.PERO NO PUEDO ENTRAR A LA PÁGINA DEL COCURSO!!!

  16. La promoción no me parece seria, si se compra un pack por 6 mermeladas todas tienen los mismos cuatro últimos dígitos por lo tanto se tiene solo una oportunidad de participar entre 6 posibilidades publicitadas.Elevé mis inquietudes por mail y telefónicamente hace más de una semana y nadie pudo darme una respuesta.

  17. traten de entregar premios mas chicos y mas cantidad asi la gente se entusiasma mas, desde ya todo es muy rico a mi personalmente me gusta la mermelada de frutilla la de durazno la de arandanos va me gustan todas.insisto premios mas chicos!y mas cantidad la gente se pone contenta igual

  18. Quiero saber si mis datos fueron aceptados . llene el formulario para el concurso

  19. Quiero saber sis misdatos fueron aceptados, recien llene el formulario para el comcurso. desde ya muchas gracias

  20. excelentes las mermeladas y jugos , mi preferida la de duraznos,como hago para participar de la promo desayunos en el mundo

  21. gloria cristofanelli

    código 4971

  22. gloria cristofanelli

    Las mermeladas son riquisímas, todos los días desayuno con la de frutilla.

  23. gloriacristofanelli

    las mermeladas son riquisimas,desayuno todos los días con la de frutilla

  24. somos muy fans de las mermeladas citricas y de frutilla, mi esposo de durazno, son exquisitas

Deja un comentario