Beckham, Ronaldo y Guardiola, protagonistas del Día de los Inocentes

Beckham, Ronaldo y Guardiola, protagonistas del Día de los Inocentes

Hoy se festeja el Dia de los Santos inocentes y en el mundo hispano es el día elegido para realizar bromas pesadas. Si bien es una tradición más anclada en EEUU, en las tierras de hablashispana prendió bastante, en especial en los diarios deportivos.

El diario español Sport abrió su edición del día de hoy con una noticia que, a priori parecía mas que posible, aunque con un toque de humor obvio. El periódico anunciaba que Pep Guardiola, el DT del Barcelona, lanazaría su línea de colonias llamadas “Filosof’eau”.

Pero el coach del Barcelona no fue la única víctima de la inocentada del Sport, en su edición de hoy el periódico también anunció (a modo de broma) que el Real Madrid volvería a fichar a David Beckham, el ex estrella del club merengue. Por su parte, el diario “Defensa Central” sorprendió a los fanáticos del Madrid con la dudable noticia de que Cristiano Ronaldo, la estrella del equipo blanco, abandonaría el equipo y sería reemplazado por el histórico delantero Raúl. Obviamente todo esto incomprobable y con el tono de humorada típico de esta época del año.

Print Friendly

Mirá también

Llega Proyecto Escuadra: un viaje cultural y filosófico a España y Portugal

Firenze Viajes, la agencia líder hace 25 años en viajes corporativos y grupales, lanza junto …

Deja un comentario