Beefore suma dos nuevos clientes a su portfolio: Volvo Trucks y Panzer

Logo Beefore sq 2014Ofreciendo el mejor servicio en comunicación integral, la agencia Beefore presidida por Alejandra Aubone y Christian Roccella, sumó dos nuevos clientes a su portfolio. Se trata de las compañías Volvo Trucks y Panzer.

“El crecimiento sostenido nos ha permitido asumir nuevos retos en nuestro desarrollo y expertise, y de esa manera poder brindar a nuestros clientes un servicio aun más completo en todas las etapas de la comunicación.”, afirmó Alejandra Aubone.

En primer lugar, Volvo Trucks pertenece al Grupo Volvo Argentina, para el cual la agencia Beefore ya trabajó y lo continúa haciendo con la marca Renault Trucks, otra empresa del Grupo, además de la comunicación institucional e interna de la compañía.

Con respecto a Panzer, la agencia comenzó a trabajar en el 2014 en un importante proyecto de la empresa. Se trata de iLok, unos lockers inteligentes que se distinguen y permiten recibir las compras que uno realiza online, en distintos puntos de la ciudad. Beefore desarrolló el isologotipo, website y está trabajando en la comunicación de lanzamiento.

Asimismo, por el excelente trabajo para iLok, ahora también depositaron su confianza en Beefore para la marca Panzer en sí, es decir cerraduras y puertas acorazadas. La agencia está terminando la renovación de imagen de marca y se encuentra desarrollando acciones para los productos Panzer Transponder y Touch Key: cerraduras que combinan tecnología mecánica y electrónica para brindar más seguridad a los edificios.

Por su parte, Christian Roccella aseguró “Los momentos de mayor satisfacción en nuestro trabajo ocurren cuando nuestros clientes reconocen el profesionalismo y el esfuerzo que ponemos día a día y nos dan la oportunidad de ampliar el portfolio con otras marcas de su propio grupo. Como agencia relativamente nueva, nuestro próximo paso es empezar a ser reconocidos en el mercado para ser elegidos por quienes aun no nos conocen, y eso se logra con una dedicación constante y mostrando resultados”.

Además de estos nuevos clientes, y continuando con su política de innovación constante, Beefore trabaja para Ópticas EyePoint, Beccari Nutrición y Salud, Plaghos-Smurra, BeNear Revenue Management y Vínculos Consultora, entre otros.

Print Friendly

Deja un comentario