Bajo el lema "Con Beldent tu vida es más fácil", Beldent invita a sumarse a una promoción única y divertida, en la cual los consumidores podrán ganar increíbles premios, para así seguir disfrutando del lado Beldent de la vida

Beldent te hace la vida más fácil: ganá un Ford Ka o el alquiler por dos años

Bajo el lema “Con Beldent tu vida es más fácil”,  Beldent invita a sumarse a una promoción única y divertida, en la cual los consumidores podrán ganar increíbles premios, para así seguir disfrutando del lado Beldent de la vida.

La promoción consiste en buscar dentro de los packs de Beldent los envoltorios del mismo color, que pueden ser dorados, negros o rojos, los cuales equivaldrán a importantes premios.

De esta manera, para quien encuentre en el interior de los packs todos los envoltorios de color dorado, el premio será el pago de dos años de alquiler de un departamento. Por otra parte, en el caso que los envoltorios sean todos de color negro el ganador se hará acreedor de un Ford Ka 0 Km. Así también, habrá más de cien cámaras fotográficas con detector de risas, para quienes encuentren todos los envoltorios de color rojo.

Finalmente, para quienes no tengan suerte con los packs y quieran disfrutar de la vida con Beldent, ingresando a www.vamosareirnosmas.com.ar, los fanáticos de la marca podrán jugar y ganar un sensacional viaje. Para participar, sólo deberán subir una foto divertida e invitar a sus amigos a que entren en la página y la voten como la mejor. Quien obtenga la mayor cantidad de votos será el ganador un sorprendente viaje a Ibiza.

Se acompaña con una campaña desarrollada por la agencia JWT, liderada por Rodrigo Carr y creativamente por Pablo Álvarez Travieso y Gonzalo Vecino, que desarrollaron la pieza “Piano”.

El comercial propone un mensaje optimista, resumido en la frase “qué lindo vivir solo”, que comunica esa sensación de saber que uno puede hacer lo que tenga ganas de hacer, sin que nadie lo moleste.

Print Friendly

Mirá también

La magia de la #Navidad en los #shopping #Fiestas

La navidad ya está entre nosotros y los centros comerciales de IRSA Propiedades Comerciales se …

Un Comentario

  1. Hola queria saber donde puedo comunicarme para informar que compré dos beldent menta fuerte y me vinieron los chicles por la mitad,en uno de ellos y en el otro me faltaba 1,ambos los compré en el super que está a la vuelta de mi casa.Me sorpredió ya que soy adicta a ellos y nunca me había pasado.Desde ya muchas gracias. Gabriela A Montes

Deja un comentario