BIC lanza dos nuevas campañas por la #VueltaAlCole

30An_akXBIC, la compañía de elementos de escritura, encendedores y afeitadoras, lanzó dos nuevas campañas referidas a sus lápices y bolígrafos más reconocidos. Los lápices de colores BIC Evolution, se lucen en el comercial “Pequeños Artistas”, mientras que, los tradicionales bolígrafos BIC Cristal Fashion, muestran su mundo en colores a través de la pieza “El poder de los colores”

La campaña de BIC Evolution, está inspirada en el orgullo que los padres tienen con sus hijos al verlos como verdaderos “pequeños artistas”. El comercial, llamado “Academia de arte”, fue filmado en el Palacio La Paz en Buenos Aires y muestra 14 chicos en una escuela de arte dibujando como si fueran artistas. Allí, se busca crear un universo de posibilidades donde los chicos pueden a través del arte ser quienes realmente deseen.

Por otro lado, la campaña de BIC Cristal Fashion propone a los adolescentes que este año “rompan con la rutina” y descuban todos los increíbles colores que componen su línea Fashion. El comercial trascurre en un aula durante la clase de matemáticas y la protagonista descubre a su alrededor un mundo de diversión y fantasía distinto al probar cada uno de los colores de los bolígrafos.

Ambos comerciales se trasmitirán mayoritariamente en TV por aire y cable en el segmento de canales para madres y adolescentes como: Sony, TNT, Cinemax, TV Pública y C5N, entre otros. Además, las campañas tendrán soporte en diversos PNTs en televisión abierta, en programas como: Cortar por Lozano, El Diario de Mariana, Intrusos, entre otros.

La línea de colores BIC Evolution es producida con resina plástica sin la utilización de madera, en una amplia gama de colores vivos. Su punta no se quiebra fácilmente, lo que lo hace más resistente, es más sencillo sacarles punta ya que no se astillan, y son mucho más suaves y cómodos para colorear. La familia de bolígrafos BIC Cristal por otro lado, ofrece una variedad de trazos con diferentes atributos para cada propósito. Brindan una escritura placentera y duran más que la mayoría por lo que son los más vendidos.

Además, se encuentran disponibles en colores divertidos y vibrantes. La marca BIC es recomendada por 9 de cada 10 maestros.

 

Ficha Técnica Comercial Evolution:
– Agencia: Young & Rubicam México
– País (Produced): Argentina y Brasil
– Dirección Creativa: Mario Vivanco
– Director de Cuentas: Cristina Vila
– Ejecutivo de Cuentas: Lorena Rodríguez
– Productora: Mónica Hernández
– Casa productora: Vetor Zero y Casta Diva
– Link del comercial: https://youtu.be/lRIs_-lF6Uw

Ficha Técnica Campaña Cristal:
– Agencia: Y&R
– País (Produced): Brasil
– Dirección: Lucas Shannon
– Productora: LANDIA
– Link del comercial: https://youtu.be/nPGNmsHiJXo

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Madres evolucionadas, lo nuevo de Young para Musimundo en el Día de la Madre #DiadelaMadre

Musimundo continúa mostrando la evolución de la marca como experto en tecnología y electrodomésticos. También, …

Deja un comentario