BIC lanzó la campaña el poder de los colores #VueltaAlCole #BackToSchool

BIC, la compañía de elementos de escritura, encendedores y afeitadoras, lanzó la campaña “el poder de los colores” para presentar su paleta completa de colores Fashion, con cuatro nuevos tonos que se suman a la familia BIC Cristal Fashion: menta, dorado y dos colores neón. La campaña tendrá una presencia muy fuerte en TV por Cable, medios online, principalmente en redes sociales, así como también activaciones con influencers.

“El poder de los colores”, fue desarrollado pensado en el target femenino (13-17), denominada “generación Z”, una generación que disfruta compartir, valora la instantaneidad y es divertida y fresca. Por este motivo, la producción fue ideada para generar esas sensaciones en el contexto de aula, y presenta una adolescente que se deslumbra en una clase de matemáticas al escribir usando distintos colores, con divertidos personajes y situaciones que se generan a su alrededor en función de cada color que escoge.

El video, será adaptado para inspirar e incentivar a las jóvenes a interactuar a través de diversas plataformas: Facebook, Instagram, Snapchat, Spotify, Youtube, entre otras. Con el objetivo de lograr una unión entre el mundo digital y el televisivo, se realizarán además activaciones con influencers de interés, que representen los valores del segmento; con la presencia como figura principal de Ángela Torres en su nuevo personaje de televisión Simona. Por último, la campaña tendrá pauta en TV por cable en canales como Sony, Disney Channel, Fox, Nickelodeon, Warner, TNT, entre otros, dentro de la programación más afín a este target.

La familia de bolígrafos BIC Cristal ofrece una variedad de trazos con diferentes atributos para cada propósito, en envases modernos y coloridos que permiten reconocer fácilmente cada producto y su beneficio. Con cuerpo hexagonal y cómodo para su uso, los bolígrafos BIC Cristal brindan una escritura placentera y duran más que la mayoría por lo que son los más vendidos.

Ficha Técnica:

– Agencia: Young & Rubicam Brasil

– País (Produced): Brasil

– Dirección Creativa: Lucas Shannon

– Director de Cuentas: Rafael Pitanguy y Victor Sant’Ann

– Ejecutivo de Cuentas: Rafael Pitanguy

– Productora: Carol Dantas e Sebastian Hall

– Casa productora: Landia

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Wunderman BA lanza Cambiá el chip, la nueva campaña de Tuenti

Wunderman Buenos Aires desarrolló la primer campaña totalmente animada y 100% digital para Tuenti, la …

Deja un comentario