Bigbox celebra que cumple 9 años y se expande en Latinoamérica

Bigbox, (www.bigbox.com.ar), la empresa líder en regalos de experiencias, cumple 9 años en el mercado argentino y continúa creciendo a nivel regional. Bajo el lema “Vivir más y acumular menos”, Bigbox continúa apostando a ser el único espacio exclusivo con más de mil experiencias para regalar: momentos inigualables en restaurantes, spas, salones de belleza, hoteles y actividades de aventura.

Desde su creación, la compañía duplicó sus ventas año a año y aunque en sus comienzos el fuerte eran las ventas corporativas (significaban más de un 80%), actualmente el B2C se convirtió en el 70% del negocio. Además de expandirse regionalmente a Uruguay, Chile y Perú, planean el desembarco en nuevos mercados de Latinoamérica como Colombia y México.

Bigbox posee siete puntos de venta en los shoppings más importantes de Buenos Aires: Unicenter, Alcorta, Alto Palermo, Galerías Pacífico, Abasto, Alto Avellaneda, y Dot Baires. Además, abrió su primer local en el interior del país, en el Córdoba Shopping.

“Desde que nació Bigbox logramos instalar la tendencia de hacer regalos digitales en el momento a través de nuestra plataforma. Notamos un fuerte cambio en la forma de regalar”, detalló Gastón Parisier, CEO de Bigbox.

“Hay una enorme preferencia por las experiencias, los momentos, los recuerdos, y por compartir con el otro”, continuó.

Bigbox superó las 200 mil experiencias vividas por los usuarios. Dentro de las más vendidas se destacan los masajes y spa, las cenas y los desayunos y brunchs.

La empresa cuenta con más de 100 empleados en todo Latinoamérica.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Air New Zealand presenta “La Mejor Navidad” con la Cumbre Internacional de Niños Traviesos

En el nuevo video de Air New Zealand se puede ver a los niños más …

Deja un comentario