Boca Juniors estrena color verde limón con nueva camiseta hecha con botellas de plástico

El Club Atlético Boca Juniors incorporará para el comienzo del Torneo Final 2014 una tercera camiseta, buscando de esta manera, sumarse a la tendencia global de los clubes más importantes del mundo que cuentan con tres camisetas en sus planteles profesionales.

boca verdeCon este lanzamiento, el objetivo de Nike es seguir marcando un rumbo de inspiración e innovación constante, siempre con un claro respeto por la tradición y la trayectoria del equipo Xeneize y sus colores. Esta tercera camiseta se suma a las que ya forman parte de la indumentaria oficial de Boca Juniors para la temporada 2013-2014, siguiendo con la línea de diseño que utilizan importantes clubes internacionales.

La tercera camiseta está inspirada en algunos de los colores que históricamente utilizó el club, llevado a otros tonos para que la camiseta se distinga de ediciones anteriores utilizadas por la institución.

La misma cuenta con la mejor tecnología, diseño e innovación aplicada al deporte, ya que también está fabricada con tecnología Dri- Fit que extrae la humedad de las capas inferiores de la tela que tienen contacto con la piel para mantener a los jugadores secos y cómodos. También poseen la tecnología Slim- Fit que asegura un calce más entallado, ajustado y moderno que proporciona mayor flexibilidad a los movimientos.

Otro diferencial es la técnica Heat Transfer, que aliviana la camiseta y evita el rozamiento del bordado tradicional con el pecho del jugador. Esta técnica se encuentra en el escudo de Boca Juniors, el swoosh de Nike y logo de sponsors. Por otro lado, los orificios Laser Cut Holes brindan mayor circulación de aire lo cual se traduce en un mejor confort. Tanto la camiseta titular como las alternativas cuentan con su etiqueta numerada de autenticidad y en su parte interna la frase “La mitad más uno” haciendo referencia a la hinchada de Boca Juniors que se extiende por todo el país y que tradicionalmente se ha definido de esa forma.

La novedosa camiseta Nike se encuentra confeccionada en Argentina y es producida en su totalidad con poliéster reciclado proveniente de botellas de plástico, siguiendo los mismos estándares de tecnología aplicada en otros clubes de primer nivel internacional.

La tercera camiseta de Boca Juniors estará disponible para la venta a partir del viernes 7 de febrero en todos los Nike Stores del país.

Para más información sobre el nuevo modelo de camiseta de Boca Juniors, visite el sitio oficial de fútbol de Nike Argentina: www.nikefutbol.com.ar

Y sus cuentas oficiales en:

Twitter: @nikefutbol_ar

Facebook: http://www.facebook.com/nikefutbolargentina

Y está a la venta en el Boca Shop Online: http://www.bocashop.com.ar/

 

Print Friendly

Mirá también

CBSé ofrece sus mates, kits y bolsos materos también a través de Mercado Libre

A partir de este mes, quienes ingresen a www.mercadolibre.com podrán adquirir sus coloridos mates térmicos …

Deja un comentario