Bodega Suter será anfitriona de la Fiesta de Provincial de la Flor de la Vid

Suter, la tradicional Bodega argentina, será anfitriona de la “Fiesta de Provincial de la Flor de la Vid”, que se realizará el 24 de Noviembre; en las renovadas instalaciones de la Bodega, San Rafael, Mendoza.

Un evento que dará inicio al cronograma vendimial de Mendoza y que reunirá a las más distinguidas bodegas de San Rafael; con una propuesta artística, cultural y gastronómica de la mano de chefs anfitriones y shows en vivo de Minino Garay y Jairo.

Los asistentes podrán deleitarse con los mejores vinos en combinación con platos regionales preparados con productos locales. Además se podrá disfrutar de un recorrido único por la cava subterránea de Suter.

La fiesta de la Flor de la Vid es el inicio de una promisoria cosecha futura; representa el inicio del proceso que se da en los viñedos luego de producida la poda de invierno y el mismo ciclo culmina con la cosecha que tiene su propia fiesta, la Fiesta Nacional de la Vendimia.

El Centro de Visitas de la Bodega Suter, recientemente renovado en lo estético y edilicio, será la sede de esta fiesta que fue declarada como Fiesta Provincial.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Bodega Suter presentó el formato Wine Dispenser

Bodega Suter –presentando el formato Wine Dispenser- acompañó la realización del evento “Vinos de San …

Deja un comentario