Bodegas Colon propone salvar a los pingüinos

Bodegas Colon rinde homenaje a las tradiciones que unen a los argentinos al momento de sentarse a la mesa. Por ello, reivindica a los pingüinos como uno de los objetos infaltables en cenas y almuerzos y presenta un concurso especial para que vuelvan a ocupar el lugar que se merecen.

Promo Pinguinos - Bodegas COLON

Quienes quieran participar, deben visitar el sitio www.bodegascolon.com.ar/promo-pinguinos y postular a ese amigo o amiga que mejor represente a los entrañables personajes que, como los pingüinos, nunca faltan en la mesa: el dormilón, el futbolero, el contador de anécdotas, la trágica, la cholula; entre otros. Además, quienes se identifiquen con alguna de las categorías, también pueden autopostularse.

Los candidatos que obtengan la mayor cantidad de votos ganarán un pingüino único y personalizado y un kit de Colon Malbec para festejar.

Esta acción fue inspirada en una propuesta del diseñador y especialista en imagen de vinos Sergio Pérez Fernandez para homenajear los recuerdos de su infancia, cuando acompañaba a su padre, el artista plástico Pérez Célis, a comer en bodegones de Buenos Aires donde nunca faltaban los pingüinos en la mesa.

Apoyado en ese recuerdo, diseñó un afiche que llamó “Salvemos a los pingüinos”, con 13 representaciones diferentes del famoso objeto.

A partir de esta evocación, Bodegas Colon creó a Flavio y César, dos pingüinos que ilustran la fanpage de la marca en Facebook con sus charlas y máximas sobre las costumbres preferidas de los argentinos: las reuniones familiares y con amigos, acompañadas siempre por un buen vino. Porque donde hay una mesa, hay una charla; y junto a cada charla, hay un pingüino Colon.

El concurso se desarrollará hasta el 29 de noviembre.

Print Friendly

Mirá también

Go Juicer, el nuevo comercial para el Banco Galicia de Mercado McCann

Después de lanzar “Eau de Garrón” y “Mala Sangre”, Banco Galicia presenta “Go Juicer”, el …

Deja un comentario