Bodegas Las Rosas te propone hablar de otra cosa

“Hablemos de otra cosa” es una serie audiovisual realizada por Bodegas La Rosa que plantea entrevistas a diferentes personalidades con una propuesta distinta.

°

°

Con un formato descontracturado, moderno y un estilo visual cinematográfico, esta novedosa serie de entrevistas muestra a las personas detrás de los personajes, sus secretos, sus amores y sus pasiones pasando por el humor, la comida y el buen vino, intentando mostrar el alma de los invitados porque esto es “Hablemos de Otra cosa”.

°

Las entrevistas, conducidas por el reconocido periodista y sommelier Joaquín Hidalgo, transcurren en los salones del prestigioso y elegante restaurante de comida Peruana gourmet Astrid & Gastón rodeados de platos especialmente diseñados para el invitado y acompañados por los vinos de alta gama de Bodegas La Rosa.

°

En el primer capítulo, que se estrena el 21 de Septiembre, estará la actriz Soledad Villamil, quien hace un paseo por su rica carrera, experiencias íntimas y divertidas.

°

Para mirar las entrevistas te invitamos a ingresar a www.hablemosdeotracosa.com.ar, o bien seguir al ciclo de entrevistas a través de twitter (@deotracosa).

°
También estaremos comunicando las actualizaciones del ciclo a través de la fan page de Bodegas La Rosa. (facebook.com/Bodegas-La-Rosa), si aun no lo haces, seguinos en Facebook y entérate de todas las novedades.
Estaremos realizando juegos & concursos con nuestros followers a través de las distintas plataformas.

°

“Hablemos de Otra Cosa” es una nueva propuesta de Bodegas La Rosa y está producido, por La Pintada Producciones.

°
El Almacén es la agencia que tiene la responsabilidad de llevar adelante el diseño y la gestión de las distintas plataformas. De esta forma Bodegas La Rosa se acerca una vez más a su público con una propuesta diferente y actual, que intenta contar la importancia del diálogo y la comunicación acompañado de una copa de buen vino.

°

Con más de 25 millones de litros anuales vendidos, Bodegas La Rosa lidera el mercado argentino gracias a 120 años de trayectoria y experiencia realizando vinos de calidad y excelencia para disfrutar y compartir.

Print Friendly

Mirá también

Necochea se promociona con campaña virtual que llegó a 2 millones de personas #MiApellidoEsNecochea

Para los amantes de las olas, playas extensas y el verano, Necochea los invitó a …

Deja un comentario