Bon o bon presenta la campaña Volvé a enamorar para el Día de los Enamorados

Bon o bon lanza la campaña “Volvé a enamorar” que propone que esta celebración de San Valentín sea la ocasión para enamorar nuevamente a sus parejas.

°

°
Bajo la consigna “Regalá bon o bon y volvé a enamorar”, la marca desarrolló una campaña de Vía Pública con cuatro creatividades diferentes cuyo alcance abarca las principales ciudades de Buenos Aires, Mendoza, Tucumán, Córdoba y Santa Fe y una original acción online, impulsada en las redes sociales de la marca: twitter.com/bonobonnosune y facebook.com/bonobon.

°
Los interesados en participar deben acceder al sitio www.deliverybonobon.com y contar a quién y por qué desean volver a enamorar e ingresar el mensaje que quieren que esa persona reciba en el Día de los Enamorados.

°
Los veinte motivos más creativos serán premiados con el “primer delivery para volver a enamorar” y el 14 de febrero las parejas de los ganadores recibirán en su dirección un kit que cuenta con: dos cajas de bon o bon, una taza, un almohadón, un imán, una pelotita anti-stress, una birome y una tarjeta impresa con el mensaje de su enamorado. Las parejas de los demás participantes recibirán por e-mail el mensaje del Día de San Valentín.

°
El sitio posee también una galería con los motivos que los participantes ingresan en la web. Se puede participar hasta el día 12 de febrero inclusive.

°
Cada año, durante la primera quincena de febrero se venden en Argentina aproximadamente 10 millones de bon o bon por el Día de los Enamorados. La marca, símbolo de la celebración del 14 de febrero, actualmente produce 3.000 unidades por minuto y durante el año se consumen más de 900 millones alrededor del mundo.

°

Print Friendly

Mirá también

BURGER KING presenta la campaña A Dos Manos creada por DAVID para comunicar el Stacker Day

Con el mensaje “Disfrutá y ayudá” BURGER KING presentó una nueva edición del Stacker Day …

Deja un comentario