La Campagnola lanzó el sitio web www.atunexpress.com donde ofrece más de 70 propuestas elaboradas por el reconocido chef Borja Blázquez en conjunto con nutricionistas.

Borja Blázquez cocina para Atún Express La Campagnola

La Campagnola desarrolla una iniciativa que tiene por objetivo compartir con los consumidores información sobre los beneficios que brinda el consumo frecuente de atún en conserva. Además, les acerca propuestas prácticas y ricas para colaborar en la planificación de la dieta semanal incluyendo este pescado azul, que posee alto valor nutritivo y que entre otras cosas, aporta importantes beneficios para la salud.

°

En línea con esta iniciativa, La Campagnola lanzó el sitio web www.atunexpress.com donde ofrece más de 70 propuestas elaboradas por el reconocido chef Borja Blázquez en conjunto con nutricionistas. El site presenta un espacio en donde, con sólo indicar los ingredientes que la persona posee en su hogar, instantáneamente se obtiene una gran cantidad de recetas para combinar con atún y que permiten planificar la dieta semanal de la familia de una manera práctica, rica y sana.

Print Friendly

Mirá también

Lanzan #PromocionesFabulosicasBalcarce de Balcarce con Carlitos Balá #MarcaBien

Balcarce, la tradicional empresa de postres y alfajores de Mar del Plata, se suma a …

Deja un comentario