Infinito presentó una nueva campaña publicitaria acerca de BRIC, la producción original de Infinito que recorre las entrañas de Brasil, Rusia, India y China

BRIC: la campaña que armó InJaus de Infinito para el programa de Lanata

La señal de cable Infinito presentó una nueva campaña publicitaria acerca de BRIC, la producción original de Infinito que recorre las entrañas de Brasil, Rusia, India y China, los cuatro países que la teoría BRIC postula como los líderes de la economía mundial del futuro.

El programa es conducido por el periodista Jorge Lanata, quien se encarga de contar, a través de diez documentales grabados en terreno, los alcances de la teoría BRIC, creada por el economista Jim O’Neill. De acuerdo a su análisis, Brasil, Rusia, India y China serán las nuevas superpotencias mundiales en el año 2050 gracias a sus increíbles tesoros naturales y a la capacidad de sus industrias.

La campaña publicitaria está centrada bajo el concepto “BRASIL, RUSIA, INDIA Y CHINA, LAS PRÓXIMAS POTENCIAS”. Cada una de las piezas cuenta con imágenes y colores diferentes, los cuales nos sumergen a cada uno de los países. En el caso de BRASIL el color representativo es el verde y la imagen es una de las nuevas maravillas del mundo, el Cristo Redentor. Por su parte; en el caso de RUSIA se ve el color azul y como fondo la imagen de la Torre del Salvador del Kremlin de Moscú y la Catedral de San Basilio;  mientras que INDIA es protagonizada por el color naranja y por la imagen del Taj Mahal. Finalmente, la última  potencia, CHINA está representada por el color rojo y por la imponente Muralla China.

La estrategia incluye vía pública con piezas en gigantografías, séxtuples y en los subtes, lo que hace un entretenido recorrido por la ciudad. La campaña fue creada por InJaus, el departamento creativo de Turner Broadcasting System, e incluye publicaciones en la via pública.

Print Friendly

Mirá también

Argentina exhibió en EEUU su oferta de alimentos en el Summer Fancy Food Show

La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI), el Ministerio de Agroindustria y el …

2 comentarios

  1. India, excelenteeeee programa me encanto, dormi a las 3am no lo termine de ver pero estuvo maravilloso, felicidades por la idea! checare cuando mas pasaran el resto de la investigacion.

Deja un comentario