Bridgestone lanza el concurso Comentarista de la pasión en America Latina

La División de Ventas y Marketing Consumo en Bridgestone América Latina, lanza a nivel regional el concurso “Comentarista de la Pasión”, en el que invita a los seguidores del fútbol con aptitudes para ser comentaristas, a ganar un viaje doble y protagonizar una serie de videos, entrevistas, detrás de cámaras, fiestas y eventos especiales durante la Gran Final de la Copa Bridgestone Libertadores.

image001El concurso inició el 29 de abril y concluye el 30 de junio, y estará disponible en Argentina, Chile, Perú, Colombia, Ecuador, México, Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras, y constará de dos fases, nacional y regional.
Las reglas del juego para participar son: grabar un video demo de 30 segundos y subirlo a las páginas de Facebook oficiales de Bridgestone en cada uno de los países participantes o en el sitio www.BridgestoneLibertadores.com; posteriormente, el concursante recibirá una notificación vía email que confirmará la aprobación del video y finalmente podrá invitar a sus amigos a votar y participar por el gran viaje doble.
FASE I: Nacional (del 29 de abril al 09 de junio)

Cada 2 semanas se publicará una jugada de alguno de los partidos de la Copa Bridgestone Libertadores 2013.

Los participantes de cada país podrán grabar un video por cada jugada publicada.

Los videos se evaluarán de la siguiente manera: 40% representará el número de votos de los visitantes y 60% la evaluación del Jurado-Bridgestone. Solo los 10 videos más votados serán evaluados por éstos últimos.

El concursante con más puntos será el “Comentarista de la Pasión”, quien podrá protagonizar una serie de videos, ganar un set de 4 neumáticos Bridgestone y participar en la Fase II del Concurso.

FASE II: Regional (del 17 al 30 de junio)

Los ganadores de cada país participante deberán grabar un video en el que demuestren sus habilidades como comentarista deportivo.

De igual forma que en la primera etapa, los videos se evaluarán: 40% número de votos de los visitantes y 60% evaluación del Jurado- Bridgestone.

El participante con el video con mayor puntaje será el “Comentarista de la Pasión Latinoamericana”, obtendrá un viaje doble para ir a la final de la CBL y participará en diversas cápsulas/videos relacionados a Bridgestone y a la CBL.

Para incrementar las posibilidades de ganar, los concursantes deben recordar los principios de todo buen comentarista de fútbol es ser objetivo, respetuoso, divertido y sobre todo apasionado.

Al respecto, Ramiro Pineda, Gerente de Marca, Publicidad y Promoción de Bridgestone para América Latina, comentó “auspiciamos la Copa Bridgestone Libertadores porque queremos compartir la pasión que el fútbol inspira en nuestros países, a la vez que deseamos promover y reconocer el talento y entrega de los hinchas, con un premio que les dará la oportunidad de mostrar sus habilidades como comentaristas deportivos ante miles de seguidores de este deporte”.

Con dinámicas como esta, Bridgestone busca conjugar la pasión por el fútbol con las habilidades y talento de los hinchas, demostrando que puede haber un “Comentarista de la Pasión” en cada aficionado.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Wunderman Thompson nombra a Juan Pablo Jurado como CEO para América Latina

Wunderman Thompson, una compañía de WPP, anunció que Juan Pablo Jurado, ex CEO de Wunderman …

Deja un comentario