Bridgestone nombra a Damian Seltzer como nuevo Country Manager

Bridgestone, la compañía de neumáticos más grande del mundo, presenta a su nuevo Country Manager para la Argentina, Damian Seltzer, desde el primero de marzo. Seltzer, quien se desempeñó en los últimos años como Vicepresidente de Operaciones en la subsidiaria de Bridgestone en Brasil, sustituirá a Agustin Pedroni, promovido a Vicepresidente de Ventas y Marketing de Bridgestone Asia Pacifico (BSCAP), con residencia en Singapur.

En su nuevo rol, Seltzer será responsable de la operación en la Argentina, enfocándose en el fortalecimiento de la presencia de la compañía centenaria en el país, y dando continuidad al plan de inversiones para fabricar neumáticos de alto valor agregado, con foco en camionetas y vehículos de alta y mediana gama.

“Esta nueva etapa implica un gran desafío: nos impulsa a continuar potenciando nuestro negocio en un mercado local cada vez más demandante, que a la vez nos permite exigirnos más y brindar excelencia siempre. Nuestro compromiso con el crecimiento del país continua sólido”, afirmó Seltzer.

Damian es un profesional argentino que ingresó a la compañía en 2012 como Vicepresidente de Finanzas de Bridgestone Latinoamérica, con sede en Nashville, Estados Unidos. En 2016, pasó a desempeñar el cargo de Vicepresidente de Operaciones en Bridgestone Brasil. Anteriormente, formó parte de Mars Inc., donde ocupó diversos puestos ejecutivos dentro del área de Finanzas y, previamente, trabajó en Andersen Business Consulting. Realizó sus estudios de grado en la Universidad del Sur, en la ciudad argentina de Bahía Blanca, donde se graduó como Contador Público, y más tarde hizo un MBA en el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), de Estados Unidos.

De esta forma, Bridgestone Argentina reafirma su compromiso con el desarrollo del país, produciendo neumáticos de alta calidad, fomentando la exportación, y brindando excelencia a todos sus clientes y usuarios finales, mientras invierte en las comunidades donde opera, por medio de acciones de responsabilidad empresarial, de acuerdo con su compromiso global Nuestra Manera de Servir.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Llega el #Dreamliner de KLM a la ruta Buenos Aires – Amsterdam

A partir de este lunes 6 de mayo, KLM conecta Argentina con Holanda y Chile …

Deja un comentario