Brother Argentina lanzó el proyecto Cosiendo Futuro

Brother Argentina presenta “Cosiendo Futuro”, un nuevo proyecto que proporciona capacitación para madres, donde se les enseña a utilizar una máquina de coser Brother para formarse.

°

°

El objetivo principal de este proyecto, que cuenta con un fuerte apoyo de United Way Argentina, es ayudar a estas mujeres a adquirir las habilidades necesarias para que puedan contar con una herramienta que las valide frente a cualquier empresa, la sociedad y su propio entorno.

°

Para llevar a cabo el proyecto, Brother Argentina trabajó durante meses en la limpieza y el equipamiento de la sala donde se dictan las clases y además donó ocho máquinas de coser a la Fundación CONIN (Cooperadora para la Nutrición Infantil).

°

Desde el mes de agosto hasta diciembre, el primer grupo de madres en experimentar el proyecto, participan de un taller dictado por especialistas de Brother. Aquí no solamente aprenden a usar las máquinas, sino también a dar una buena nutrición a sus hijos, quienes también deben asistir y reciben una merienda, un examen nutricional médico, control de su salud y talleres de estimulación a través de juegos.

°

En este sentido, las madres tienen una participación activa en el centro. Es decir, que llevan a sus hijos y cumplen con las indicaciones de nutricionistas, estimulación y de pediatría.
°
“Las mamás tienen que asistir al 75% de las clases para poder recibir su certificado. Para poder hacerlo, les facilitamos una sala de juegos para que sus hijos estén entretenidos y las madres puedan asistir al taller sin tener que ocuparse de ellos. Buscamos promover en ellas los valores de compromiso, la perseverancia, y por supuesto el trabajo”, cuenta Mercedes Ferreccio, Coordinadora de Proyectos de Caminando Juntos.
°

Print Friendly

Mirá también

VALOR organiza la Tercera Jornada RSE: Tendencias e Integración de la Cadena de Valor #MarcaBien

Valor, RSE + Competitividad, la iniciativa que implementa la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) con el patrocinio …

Deja un comentario