Budweiser lanza en Argentina su campaña global “Anticipation”

Budweiser lanza una nueva campaña publicitaria a nivel global llamada “Anticipation”, que invita a disfrutar de los momentos previos a una situación importante, hasta su final.

°

Bajo el lema “Grandes momentos te esperan”, la cerveza más vendida del mundo
invita a sus consumidores a pasarla bien y disfrutar la sensación de ansiedad que se genera cada vez que se espera que algo ocurra.

°

°

Un sentimiento previo que va de menor a mayor, y en el que toda posibilidad y consecuencia todavía existe y puede concretarse.

°

Pablo Beltran, Brand Manager de Budweiser, sostuvo: “Esta campaña refleja la presencia internacional de nuestra cerveza como un símbolo de calidad, optimismo y celebración. Con “Anticipation” llevamos al público a ese momento único en el que nada puede salir mal”.

El comercial de TV, a cargo de la agencia publicitaria estadounidense Anomaly NYC, se filmó para todo el mundo y se adaptó para la Argentina con algunas imágenes de costumbres nuestras.

Así, situaciones como la entrada de un equipo de fútbol al campo de juego, la preparación del fuego de un asado, el armado del sonido para un show en vivo o una heladera con cervezas antes de una fiesta con amigos; grafican el concepto “Anticipation”.

Print Friendly

Mirá también

Quilmes lanzó concurso Creá tu propia cerveza para estudiantes universitarios #MarcaBien

Con el objetivo de brindar herramientas y acercar a los jóvenes al mundo laboral, Cervecería …

Un Comentario

  1. hola nesecito mobiliario para una pizzeria en caraffa 2508 al lado de clinica caraffa para la parte externa que debo hacer?saludos

Deja un comentario