BURGER KING presenta la campaña A Dos Manos creada por DAVID para comunicar el Stacker Day

Con el mensaje “Disfrutá y ayudá” BURGER KING presentó una nueva edición del Stacker Day apoyando la causa de Gino Tubaro

Las hamburguesas de BURGER KING, además de caracterizarse por el sabor de la cocción a la parrilla, siempre fueron reconocidas por su gran tamaño… son tan grandes que necesitás comerlas A Dos Manos.

En el Stacker Day de este año que se llevó a cabo el pasado 5 de julio, la marca se sumó a un fin solidario muy especial porque además de llevarse cualquier combo de la familia BK Stacker al 50% off, quienes los compraron colaboraron con la causa de Gino Tubaro y su Atomic Lab. Atomic Lab es una organización que se encarga de elaborar manos y brazos mecánicos impresos en 3D en forma gratuita para todas las personas que lo necesiten.

En el marco de esta campaña, BURGER KING presenta además la nueva BK StackerTM Atomic 5.0, una hamburguesa con 5 carnes hechas al fuego de la parrilla, con extra panceta, queso y su inconfundible salsa especial. Comprando esta hamburguesa seguís colaborando para que más personas tengan su mano mecánica 3D.

El comercial de la campaña fue creado por DAVID y la realización estuvo a cargo de Argentinacine. “BURGER KING es una marca auténtica y para todos, y en este comercial nos metemos en la historia de personas reales en el momento que reciben su mano mecánica 3D”, expresó Lucina Cabrejas, Directora de Marketing de la marca.

“Creemos que es un buen reflejo de BURGER KING como marca. Mostrar historias reales de personas que reciben una mano mecánica impresa en 3D, pero desde una visión optimista. La marca no pretende cambiar el mundo, pero si aportar algo. Y ese también es un objetivo verdadero” – expresaron Ignacio Ferioli y Joaquín Cubría, VPs y DGCs de David.

Con esta campaña se busca además de resaltar los atributos de la StackerTM, apoyar a Gino y su Atomic Lab para que puedan seguir cambiando vidas con sus manos mecánicas 3d.

Pensada para verdaderos fanáticos del sabor… se come a dos manos y ayuda a dar una mano.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La niña que se enfrentó al gran Toro y se quedó con el gran León de Titanium de Cannes: el triunfo de la metáfora de David y Goliat

Por Alicia Vidal (desde Cannes) Finalmente, Fearless Girl o la niña sin miedo, que consiste …

Deja un comentario