Burger King se suma a la Hora del Planeta

La cadena de restaurantes reconocida por sus hamburguesas a la parrilla se une a la  iniciativa para concientizar sobre el cuidado del  medio ambiente.

Desde hacen ya varios años, La Hora del Planeta se convirtió en una de las principales efemérides para dar visibilidad a los problemas de energía en nuestro planeta. Con el fin de aportar protagonismo a esta causa, el próximo sábado 30 de marzo, BURGER KING® se unirá a esta campaña mediante la cual se llama a apagar las luces durante una hora en todo el planeta.

La Hora del Planeta se celebró por primera vez en Sidney, Australia, en 2007, y desde entonces se tomó como un día para darle un respiro energético a nuestro planeta. La acción consiste en apagar luces y otros aparatos energéticos no indispensables, durante una hora. Se estima que durante el tiempo en que esta acción se lleva a cabo, se logra ahorrar entre un 2% y un 10% de energía.

El próximo 30 de marzo, BURGER KING® desconectará las luces de las marquesinas de todos sus locales a la calle del país, entre las 20:30 y 21:30hs. Los mismos seguirán operando con normalidad durante ese tiempo.

Y sugieren: ¡Sumate al apagón eléctrico y aprovechá para prender tu parrilla!

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Premios Latinoamérica Verde distinguió a proyectos argentinos

Con una nueva edición del certamen en marcha, se distinguieron proyectos argentinos durante la presentación …

Deja un comentario