Cablevisión + Fibertel presentan Combo Mundial, una campaña creada por Don

Durante el mundial, la tecnología y el entretenimiento se vuelven el centro del hogar. Para disfrutarlo a pleno, el Combo Mundial ofrece Cablevisión HD + Fibertel 12 megas + On Demand con Carpeta Mundial + HBO y Moviecity al 40% de descuento por 6 meses.

Combo Mundial- Nigeria

Combo Mundial es el producto de un trabajo estratégico entre el equipo de Cablevisión + Fibertel y Don para desarrollar campaña que muestra que el Mundial 2014 lo van a festejar todos, incluso los países que se enfrentarán a Argentina. A través de diferentes situaciones, la campaña creada por Don demuestra que la combinación Cablevisión + Fibertel, siempre conviene más.

“La idea de la campaña es destacar el valor del combo y el disfrute que genera en el mundial, por eso, a través de una serie de personajes divertidos, planteamos que hasta nuestros rivales lo van a festejar.” señalan Rodrigo Greco y Mariano Gamba directores creativos de la cuenta.

El trabajo de la agencia estuvo encabezado por Papón Ricciarelli, Gonzalo Ricca, Fernanda Pierri y Verónica Mauri junto al equipo de marketing de Cablevisión + Fibertel, liderado por Alejandro Sobrino y Martín Pezza.

La campaña integral consta de comerciales de TV, vía pública, gráfica, radio y banners digitales.

Print Friendly

Mirá también

Madre presenta Precios Corajudos, el primer trabajo de la nueva estrategia de comunicación de Carrefour.

Con C de Carrefour, de Compromiso y de Coraje, “Precios Corajudos” busca hacerle frente al …

Deja un comentario