Cachafaz conquista el mercado norteamericano

Cachafaz, empresa con mas de 10 años en el mercado de alimentos, llega al mercado americano a través de sus emblemáticos productos que no solo conquistan al consumidor local sino que también logró cruzar las fronteras.

Garantizar la calidad de los ingredientes a la hora de hacer alimentos, es la fórmula del éxito que la Compañía aplica en todos los productos que desarrollan.

382476_628898653806833_1369268160_n

La marca cerró recientemente un acuerdo con una de las cadenas de tiendas más importantes de Estados Unidos, “Walgreens”. Éstas, cuentan en sus locales, con un sector especial destinado a alimentos sanos y nutritivos.

 

En los próximos días, las galletitas 100% integrales de Cachafaz, que esta temporada descubrieron los consumidores argentinos, se verán en los principales locales de la firma. Así, el mercado creciente de este perfil de consumidores norteamericanos, podrá degustar las galletitas más sanas y nutritivas y con la mejor materia prima, elaborada en el país.

Cachafaz ya no sólo elabora Alfajores, sino que incorporó a su línea de productos, dos novedades que inauguran una nueva etapa para la marca: Las primeras galletitas 100% integrales, del mercado y Cachafaz arroz, confeccionado con arroz yamaní, mousse y genuino chocolate, con las mismas calorías que los demás competidores. De esta manera, Cachafaz se redefine como un jugador serio en materia de productos alimenticios de calidad, ricos y saludables.

Print Friendly

Mirá también

Día del Niño : primera campaña de Merci Buenos Aires para Cetrogar #DiaDelNiño

La Agencia de Gonzalo Fassón y Crsitian Reatti presentó la nueva campaña para el Día …

Deja un comentario