Caminata Solidaria de Farmacias Central Oeste a beneficio de Hospitales el #MarcaBien

_sup1659Farmacias Central Oeste, la red de farmacias líder de la zona oeste, organiza por cuarto año consecutivo la “Caminata Solidaria y Saludable”, promoviendo su compromiso con la salud e incentivando a las familias a incorporar hábitos saludables. Esta iniciativa reúne a las empresas más destacadas, con el fin de aportar alimentos y medicamentos, entre otras importantes donaciones. Acompañan esta iniciativa: Fundación Tzadaká, INTA y Rotaract Ituzaingó.

La caminata, es libre y gratuita, y se desarrollará el sábado 19 de noviembre a las 15hs en el predio del Parque INTA Castelar. El evento consistirá en dos caminatas: 3k para los más grandes y 1k Kids, para chicos.

Farmacias Central Oeste invita a las familias a disfrutar de un día al aire libre, donde además del evento principal se encontrarán con una Feria Saludable gratuita con juegos y sorteos.

La inscripción es online a través de www.caminatacentraloeste.com.ar, a partir del 25 de Octubre de 2016 y cada participante deberá llevar un alimento no perecedero. Todo lo recaudado se donará a entidades de bien público.

 

Print Friendly

Un Comentario

  1. Lástima que yo si parcipe el año pasado y no me llegó ningún mje de q estaba invitada pae este 2016 y personas que no fueron si les llegó Messenger y no nos pudimos inscribir gracias por la mala onda fcia central oeste

Deja un comentario