Por primera vez en un escenario de PromaxBDA, Juan José Campanella participará en una discusión y en una entrevista.

Campanella será conferencista clave en la clínica creativa PromaxBDALA

Por primera vez en un escenario de PromaxBDA Juan José Campanella participará en una discusión y en una entrevista. Se realizará el 18 y 19 de octubre de 2010 en el Marriott Plaza Hotel de Buenos Aires.

Como director argentino de cine y televisión, que ha ganado varios premios, Campanella es muy conocido en el sector del cine latinoamericano y estadounidense.

Recientemente obtuvo el premio de la Academia argentina, por “El Secreto de sus Ojos”. Posteriormente, el cine obtuvo el premio de la Academia estadounidense en la categoría de mejor cine en idioma extranjero.

Campanella es muy conocido por su trabajo en los Estados Unidos en varias series exitosas de televisión, incluyendo “Law and Order: Special Victims Unit,” (“La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales”), “Law and Order: Criminal Intent” (“La Ley y el Orden: intención penal) y “House.”

La Clínica Creativa de Latinoamérica reunirá a profesionales creativos y estratégicos de los sectores de mercadeo de medios, promoción y diseño que participarán en las sesiones, el establecimiento de contactos y la ceremonia de Premiación.

También habrá un Espectáculo de los Premios de PromaxBDA de Latinoamérica, en el que se premiarán a los mejores trabajos de diseño, promoción y mercadeo que se hayan difundido, publicado o divulgado en los mercados de Centroamérica y Sudamérica o en estaciones y canales de idioma español de Estados Unidos y Canadá.

Para mayor información promaxbda.

Print Friendly

Mirá también

HP e Intel se unen a Campanella en “Metegol” su nueva película en 3D

La nueva película de Juan José Campanella, contará con la presencia de dos líderes tecnológicos, HP e Intel, quiénes brindarán la más alta tecnología para el desarrollo del innovador proyecto.

Deja un comentario