Campari Group confía más marcas a H+K Strategies Argentina

H+K Strategies fue elegida por Campari Group como su agencia de Relaciones Públicas en Argentina para las marcas Cinzano, Cynar, Skyy Vodka, Wild Turkey y Grand Marnier. La agencia ya manejaba desde marzo de 2018 la comunicación del aperitivo Campari y la compañía italiana sumó estas 5 marcas al servicio. De esta manera, la oficina de H+K en Buenos Aires se encargará de la estrategia de comunicación y PR de las 6 etiquetas.

“Esta decisión de Campari Group refleja la excelencia de nuestros resultados durante el año pasado con Campari, marca con la que incluso ganamos un Latin American Excellence Award 2018”, expresó María José Pandullo, Managing Director de H+K Strategies para Argentina, Uruguay y Paraguay. “Con estas 5 marcas, alargamos la vara y asumimos el compromiso con mucho entusiasmo y motivación, aportando nuestro know-how diferencial con extenso conocimiento del mercado local y el respaldo internacional de nuestra red”, agregó.

En diciembre de 2018, las oficinas locales de Campari y H+K fueron galardonadas con un Latin American Excellence Award, ocupando el primer puesto en la categoría Event & Experiential Marketing, dejando en segundo y tercer lugar a campañas de Ford Brasil y Pan American Energy respectivamente. Este reconocimiento fue otorgado gracias a los resultados obtenidos cuando Campari realizó el primer pop-up internacional en el país al traer al bartender Naren Young y a su restaurante Dante desde Nueva York a Buenos Aires, Córdoba y Rosario durante una semana.

Campari Group es uno de los principales actores en el mundo de la industria de bebidas espirituosas, con una cartera de más de 50 marcas premium y súper premium. El Grupo fue fundado en 1860 y hoy es el sexto jugador más grande del mercado, con una distribución de alcance global, ya que comercializa sus productos en más de 190 países del mundo. Con sede central en Milán, Italia, Campari posee 18 plantas productoras en todo el mundo, incluyendo una en Argentina, y emplea a alrededor de 4.000 personas.

Estas 5 bebidas se suman a la cartera de prestigiosos clientes de H+K Strategies Argentina, entre los que se encuentran Alstom, Campari, Copa Airlines, LG Electronics, First Data, Konami, Qualcomm, Symantec, La Celia, HSI, Alaris, Parkplace Technologies, entre otros.

H+K Strategies Argentina es una agencia de comunicaciones integradas y relaciones públicas basada en Buenos Aires. Especializada en consumo masivo, tecnología, turismo y corporate, cuenta con un equipo interdisciplinario que ofrece estrategias 360° y ofrece los servicios de: Brand & Corporate PR, Crisis Management, Media Relations, Influencers & Celebs Strategies, Content Hub y PR Events.

***

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Las marcas necesitan estrategias “de un segundo” según la Mobile Marketing Association

La Mobile Marketing Association (MMA) se propuso comprender cómo los consumidores procesan la información en …

Deja un comentario