Campofrío eligió a Fofito para que redacte el curriculum vitae de España

 La empresa de fiambres y embutidos española Campofrío decidió repetir el éxito que tuvo con el spot en homenaje a Miguel Gila. Para ello, y en el marco de la crisis económica que atraviesa España la compañía decidió llamar a Alfonso Aragón, más conocido como Fofito para que redacte el curriculum vitae del país.

°

El aviso realizado por la agencia McCann Erickson y dirigido por Icíar Bollaín cuenta con la participación de Santiago Segura,  David Summers y el tenista David Ferrer, entre otras estrellas españolas.

°

El spot hace foco en “aquellos hitos y valores que llenan de orgullo”a España.

°

°

“Más allá de contar los hitos que ha hecho este país, es contar los hitos que ha hecho la gente de este país -amas de casa, familia, pensionistas, gente joven- y que, al final, tienen que ver con el corazón de las personas”, explicó a El País de España la directora general Creativa de McCann Erickson, Mónica Moro. En tanto,  Bollaín explicó que “este anuncio es una palmadita en el hombro porque hay que animarse”. “Aunque las cosas están fatal, también hay muchas cosas positivas”, agregó.

°

°

El spot denominado “El Currículum de Todos” se estrenará el próximo lunes 24 de diciembre, en las principales cadenas españolas, en  150 segundos, 60 segundos, 30 segundos y 10 segundos, con sus versiones para cine, gráfica e Internet. También se ha creó el hashtag en Twitter #elcurriculumdetodos y la campaña se potencia a través de la página en Facebook de Campofrío.

°

Print Friendly

Mirá también

Siempre hay lugar para el humor: Santiago Segura rinde tributo a Gila en un aviso de Campofrío dirigido por Alex de la Iglesia

La empresa de fiambres y embutidos española Campofrío lanzó un aviso dirigido por Alex de …

Deja un comentario