Cantando en la estratósfera: Maxi Pardo estrenará canción en el espacio

A pocos días de lanzar su nuevo disco “Donde Estés“, que será presentado el 22 de mayo en Buenos Aires, el cantante Maxi Pardo estrenará una canción desde la estratósfera.

El 9 de mayo a las 9:00am desde la provincia de San Luis se enviará una cápsula al espacio con experimentos, cámaras de alta definición y un transmisor que, al llegar a la altura máxima de 100.000 pies, transmitirá el tema “Con fuerza tu nombre” de Maxi Pardo, que podrá ser escuchado por internet y captado por radioaficionados.

2654

El evento del lanzamiento es organizado por la Universidad de la Punta y cuenta con el apoyo técnico de la Asociación Argentina de Tecnología Espacial que dirige el Ing. Pablo de León, un referente en temas espaciales que trabaja en los Estados Unidos.

Las imágenes del lanzamiento podrán seguirse por internet en directo en la página http://www.ulp.edu.ar/ y luego durante el ascenso de la cápsula cualquier persona podrá ver en un mapa en tiempo real la posición y altura de la misma.

Es la primera vez que un artista latinoamericano realiza la emisión de una canción desde tal altura y con equipamiento fabricado en el país.

“¡Puedo decir que literalmente me voy para arriba! Es muy bueno formar parte de proyectos tan interesantes que juntan la ciencia y el arte, estoy muy agradecido a la Universidad de la Punta por dejarme ser parte de esto”, contó Maxi Pardo, quien acaba de firmar contrato con la discográfica Epsa Music y abre una nueva tapa en su crecimiento musical.

Maxi Pardo es un músico argentino que trabaja desde hace 10 años creando música publicitaria, temas para novelas y sus propios discos.

Este año comenzó escribiendo dos temas para la tira “Solamente vos”, que se emite por Canal 13, con los temas “Recreo” y “Como un Tonto“, que Adrián Suar interpreta en su banda “Colosales”.

Print Friendly

Mirá también

Nace Aschen Superwoman #Publicidad #Mujer

Una agencia enfocada en trabajar exclusivamente para marcas o productos que apuntan a las mujeres …

Deja un comentario