Caramelito vuelve a la TV

Cecilia “Caramelito” Carrizo, la reconocida animadora infantil, regresa a la televisión de la mano de la productora Kapow para conducir un programa diario de dirigido a los más pequeños a partir del mes de marzo por la pantalla de Canal 9.

Caramelito II

En este nuevo proyecto Caramelito presentará nuevas canciones, coreografías y sketchs junto a Diego Alcalá, reconocido actor infantil que recientemente participó de “Violetta” y “Zapping Zone”. En esta nueva propuesta desarrollada por Kapow para el público infantil, habrá además distintos espacios como “El rincón del tallercito” donde se enseñarán manualidades, contarán cuentos y darán consejos ecológicos.

Desde su último ciclo llamado “El Arca de Caramelito” hace exactamente 10 años, Cecilia ha llevado a cabo distintos tipos de proyectos vinculados al arte con participaciones especiales en series televisivas, obras teatrales y el desarrollo de su propio estudio de teatro para chicos que denominó “El Taller de Caramelito”.

La productora Kapow, que también realiza de manera integral programas como “Cocineros Argentinos” y “Concentrados en Red”, apuesta a la realización de una propuesta con una estética moderna y renovadora, confiando en toda la frescura y experiencia de Caramelito para llevarlo adelante.

Print Friendly

Mirá también

Reporte Publicidad volvió a la tele como un clásico de 21 años con Carlos Acosta

Reporte Publicidad estrenó su 21 temporada    Todos los viernes a la medianoche por Metro, …

3 comentarios

  1. hola caramelito quisiera que el miercoles 21 de mayo las saludes a mis mellisas que estan cumpliendo 2 añitos y la verdad fue un milagro ya que fueron seis mesinas nacieron con 600 y 8oo gr y la pelearon se llaman indira e isabella muy lindo tu programa un gran abrazo

  2. hola caramelito te veo por todas la mañanas te quierooo

  3. EERRRT79GBSAGVFFFFFVVVBBVFGBVN

Deja un comentario