Carolina Coppolli se suma a Accenture Interactive para Design Thinking para amalgamar Data y Creatividad

Accenture Interactive anunció la incorporación de Carolina Coppoli como la nueva Design Strategy Director para Sudamérica Hispana. Estará a cargo de liderar proyectos que conecten al usuario con el diseño de servicios, la innovación tecnológica, la investigación y el desarrollo estratégico de contenidos, en toda la región.

Carolina es especialista en crear puentes entre la data, el diseño y la creatividad; rubro en el cual se desempeña hace más de 20 años. Anteriormente, trabajó en este campo para compañías como American Express, Shell, Travelpass y UOL Inc. del grupo Folha de San Pablo. En el año 2004 se sumó a Ogilvy & Mather con el objetivo de desarrollar la práctica en CRM. Años después desarrolló el área de Business Intelligence.  En 2014 fue nombrada Directora Regional de Business Intelligence Strategy & Consultancy para Geometry Global, lo que le permitió liderar proyectos de consultoría basados en la integración de la data, la creatividad y el diseño para Latam.  

Sobre Accenture Interactive Accenture Interactive, parte de Accenture Digital, ayuda a las mayores marcas del mundo a conseguir un mejor desempeño de su marketing en toda la experiencia del cliente a lo largo de todos los canales. Accenture Interactive ofrece una transformación digital y soluciones de marketing integradas, industrializadas y adaptadas a cada sector.

Sobre Accenture Accenture, con más de 400.000 empleados presentes en más de 120 países, trabaja en la intersección de los negocios y la tecnología, ayudando a sus clientes a crear un valor sostenible y mejorar su desempeño. Accenture impulsa la innovación para mejorar la manera de trabajar y vivir en el mundo. Ingresa a www.accenture.com.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Cambio de comando en Flybondi asume Sebastián Pereira como nuevo CEO de la compañía #lowcost

Flybondi, la primera aerolínea ultra low cost de Argentina, anuncia la designación de Sebastián Pereira …

Deja un comentario