+Castro con @Nicopimentel se propone dar la peor charla del Festival de Cannes @Cannes_Lions

+Castro se propone hacer la peor charla en la historia del Festival de Cannes

Nicolas PimentelPara la 62a edición de los Cannes Lions, Nicolás Pimentel -fundador y director de innovación de +Castro- fue invitado por la organización a ofrecer una charla en el marco del creciente atractivo de las agencias independientes para el festival. Es la primera vez que una agencia argentina independiente es el anfitrión de una charla en Cannes Lions.
Nicolás -quien ya fue speaker en el festival en otras dos oportunidades- prometió dar “la peor charla de Cannes de todos los tiempos”. “Cansados de ir a charlas y seminarios con títulos súper ambiciosos como “El futuro de Digital” o “5 tips para ser el mejor innovador del universo” que nunca están a la altura de las expectativas que generan? Prometemos justamente lo contrario: 30 minutos de aburrimiento puro y falta de inspiración”, comentó Pimentel.
La invitación a aburrirse en esta charla es para el martes 23 de junio a las 17:15hs en el salón Audi A del Palais des Festivals, horario ideal para quienes quieran disfrutar de una pequeña siesta para recargar energía a mitad del día en la ajetreada agenda a la que Cannes nos tiene acostumbrados.
Print Friendly

Mirá también

Todos los #premios #leones acumulados de #Argentina en #CannesLions y la visita oficial de Avogadro

Por Alicia Vidal (desde Cannes) Al sexto día del Festival de Cannes Argentina tiene acumulados …

Deja un comentario