CBSé acompañará a los chicos del Garrahan en el Día del Niño

El Día del Niño siempre es motivo para celebrar. La marca de Yerba Mate CBSé, estará mimando a los pacientes del Hospital de Pediatría Garrahan, para que tengan una mañana diferente y divertida.

La marca líder en yerbas saborizadas armará un espacio interactivo, con globos y títeres, para que los chicos jueguen y puedan dibujar y colorear. Asimismo, estará entregando mates con imagen ilustrativa de Gaturro y tendrán la oportunidad de sacarse una foto con el personaje.

Esta activación tendrá el adicional de contar con la participación de todos los empleados de la empresa que estarán recolectando durante estas dos semanas juguetes para regalar. Así, todos juntos podrán llevar un momento de alegría a los niños y niñas del Garrahan en su día.

“CBSé reúne a toda la familia y esta vez quisimos, junto a los empleados, regalar un espacio de alegría y felicidad para los más pequeños”, sostuvo Ariel Zorzoli, Gerente de Recursos Humanos de la marca.

El Hospital Garrahan es el centro pediátrico de alta complejidad de referencia nacional, el más grande de Latinoamérica y uno de los más importantes del mundo por sus indicadores. Todos los años realiza alrededor de 12.000 cirugías y 120 trasplantes. Para todas estas intervenciones, por supuesto, se necesita de sangre. Aproximadamente se hacen 35.000 transfusiones al año por lo que el Hospital precisa de 65 donantes de sangre voluntarios diarios.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

CBSé participará de Espacio Food and Service 2017 por tercer año consecutivo

CBSé, líder en la categoría de yerbas con hierbas y saborizadas, participará por tercer año …

Deja un comentario