Celusal Deli junto con Humo Rojo presentan #GoChef con Christophe Krywonis

1-2En el marco de sus 80 años Celusal, la marca líder de sales en Argentina, lanza Celusal Deli. Una nueva línea de sales condimentadas que contienen la combinación ideal de Celusal Fina más diferentes blends de hierbas y especias. Vienen en 3 variedades: Criollo, Bouquet de Hierbas y Grill. Pensadas para darle un toque especial a los platos de todos los días.

Las sales fueron desarrolladas junto al reconocido chef Christophe Krywonis, endorsement e imagen del producto.

“GoChef” es la acción de marketing directo diseñada y producida por la agencia Humo Rojo para comunicar el lanzamiento a diferentes personalidades del mundo de la cocina y los medios.  Un gorro de cocinero con un soporte para smartphones permite a los chefs y bloggers del mundo gourmet fotografiar y filmar la elaboración de sus platos desde su punto de vista. Con este gadget Celusal los invita a experimentar y condimentar sus comidas con los nuevos sabores de Celusal Deli.

“Este lanzamiento contempla acciones digitales y de marketing directo pensadas para un público que es exigente en el mundo gastronómico, desde los chef´s hasta los bloggers e influencer del ámbito gourmet”, expresó Jorge “Tata” Varela, Ceo de Humo Rojo.

Print Friendly

Mirá también

Mercado Libre lanza campaña Tu casa como vos la querés #Design

Mercado Libre lanzó su nuevo vertical Design, que reúne a las primeras marcas, diseñadores emergentes …

Deja un comentario