Cervecería Quilmes anuncia la reapertura del Bar del Parque Cervecero

La Compañía anuncia que a partir de mediados del presente mes, comenzará las obras para reabrir las puertas de su mítico Bar del Parque Cervecero, un ícono quilmeño que construyó Otto Bemberg hace 95 años. Estará listo para abrir sus puertas antes de fin de año.

El anuncio incluye también la puesta en valor de las instalaciones y los espacios verdes del Parque, y en una segunda etapa el armado de un jardín cervecero. El proyecto completo contempla una inversión total de 11 millones de pesos, y generará cerca de 80 nuevos puestos de trabajo directos en el Bar, y más de 150 empleos indirectos. La Compañía tiene como compromiso el desarrollo de proveedores locales para la operación del Bar.

El Bar será un espacio para que todos los quilmeños, los vecinos de Zona Sur, y todos aquellos que quieran vivir la mejor experiencia cervecera, puedan disfrutar en familia y con amigos de una buena comida acompañados de una rica Quilmes tirada recién traída de la cervecería, en su estilo clásico o sus variedades Bock y Stout. Además habrá un museo con recuerdos históricos de la marca, y una tienda donde se podrán comprar recuerdos y merchandising. Todo el proyecto en su conjunto persigue el mismo propósito: ofrecer la mejor experiencia para que la mayor cantidad de gente pueda disfrutar, porque Quilmes fue, es y será una cerveza de raíz popular y elaborada para todos.

“Somos conscientes de la historia que tiene el Parque para todos los quilmeños, y nos llena de orgullo poder anunciar la reapertura del Bar”, comunicó Juan Francisco Mitjans, Gerente de Asuntos Corporativos de Cervecería y Maltería Quilmes. “Hace varios meses que venimos trabajando en este proyecto para poder devolverle a la comunidad todo lo que construimos juntos desde 1890 y volver a aquellos espacios donde una marca como Quilmes tiene que estar presente siempre”.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario