Cerveza Schneider lanza Amigos, el primer pack inspirado en la amistad #DiaDelAmigo

Cerveza Schneider presenta su Amigos, el primer pack inspirado en la amistad para festejar durante todo el mes de julio.

Con un formato innovador, 12 latas y 2 de regalo, este nuevo lanzamiento invita a seguir compartiendo momentos especiales con los incondicionales de siempre.

Cuando hay juntadas con amigos, las excusas para disfrutar de una buena cerveza están de más.

Por eso, el pack Amigos viene con 14 latas, 12 para cuando hay equipo y 2 de extra para aquellos que siempre caen con un amigo de más. Además, viene con manija y un dispenser para tener siempre a mano una Schneider bien helada.

Con este nuevo formato, Cerveza Schneider sigue apostando a la conveniencia del consumo de cerveza en lata. Este envase es más fácil de transportar, se enfría más rápido, conserva el sabor por más tiempo, es infinitamente reciclable y es práctico para diferentes ocasiones de consumo.

Diego González Puig, Brand Manager de la marca, detalló “la cerveza es una bebida que se comparte y se consume en grupos y desde Schneider buscamos mantener ese espíritu. Es por esto que desarrollamos el nuevo pack Amigos para darles un motivo más para juntarse y seguir compartiendo grandes momentos”.

Print Friendly

Mirá también

Es bueno tener prejuicios… cuando se trata del cáncer de piel

  En una controversial campaña, La Comunidad utiliza los más profundos prejuicios para disparar contra …

Deja un comentario