Cerveza tirada en casa, la nueva propuesta de Cerveza Imperial

Imperial, la cerveza Premium Argentina, que siempre está en constante búsqueda de ofrecer al consumidor nuevos formatos y experiencias, presenta en el mercado una innovadora propuesta: los protagonistas son los GROWLERS, botellas de vidrio de 1,9 litros de color ámbar. Este formato ya se convirtió en el aliado perfecto para disfrutar las especialidades de la marca, como si estuvieras en un bar, pero en casa.

Los Growlers se pueden conseguir en las estaciones que la marca tiene instaladas en el supermercado COTO de Tortugas Open Mall, en Jumbo Unicenter y en el bar “Barra” en Nordelta. Cada estación de recarga asegura la máxima calidad de la cerveza, y cuenta con un sistema especial que garantiza el cerrado al vacío, un aspecto fundamental para la correcta conservación y transporte.

Para completar la experiencia, los consumidores se pueden dejar guiar por un experto que les proporcione detalles y características propias de cada cerveza para que elijan entre las especialidades: Lager, Amber Lager e IPA.

“El consumidor de cerveza tiene un paladar cada vez más exigente y está en constante búsqueda de nuevas experiencias de consumo y en nuestras estaciones combinamos ambas. Con el llenado en vacío logramos mantener la calidad de nuestra cerveza y así satisfacer a los consumidores más exigente en una experiencia nueva e innovadora” comenta Diego Gonzalez Puig, Brand Manager de Cerveza Imperial.

En un mundo acelerado donde las obligaciones se imponen, Imperial es la cerveza perfecta para crear y transformar momentos cotidianos en especiales. Ingresá en la cuenta @ImperialArg y sumate a la #ExperienciaGrowler

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Sabemos de cerveza, la nueva campaña publicitaria de Cerveza Imperial

Imperial, la cerveza para conocedores, que transforma momentos cotidianos en especiales, presentó su nueva campaña …

Deja un comentario