Chango eligió a Don para el lanzamiento de su nueva línea baja en calorías

Una de las principales compañías azucareras de Argentina eligió la agencia de Papón Ricciarelli para trabajar en la estrategia de comunicación y la creatividad de la campaña de lanzamiento de su nuevo producto.

“Que mejor que una marca venga a hablarnos de equilibrio, es algo que buscamos constantemente en todos los ámbitos de nuestra vida, así que la idea de aportar a esta causa, “poner nuestro granito” como dice la campaña, a través de un personajito divertido y simpático nos pareció una mensaje cercano y positivo para conectarnos con la gente, fue un lindo proceso con el cliente y productora.”: señala Gabriel Huici DGC de la agencia.

“Confiamos en la experiencia de Don para presentar y posicionar a nuestro nuevo producto dentro de un mercado altamente competitivo que necesita cada vez más, de la construcción de diferenciales fuertes con mensajes claros y sólidos”, aseguró Luciana Costa, Jefa de Marketing de CHANGO

“Es un placer y un desafío que nos hayan elegido para trabajar en este lanzamiento. Nuestra estrategia de comunicación contribuirá a su posicionamiento en el mercado nacional”, resumió Santiago Sarni, Gerente general de DON.

La campaña, que se concentra mayormente en digital y presencia en TV, Vía Pública, Subtes y materiales en puntos de venta.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Paladini lanza al mercado su nueva línea de pastas

Paladini, empresa de alimentos, lanza al mercado pastas, su nueva línea de producto. De esta …

Deja un comentario