Changomas te invita a sumarte a la campaña “Chango por Todos”

Llegan las Fiestas y siempre son un buen momento para generar lazos de ayuda que permitan beneficiar a las comunidades que más lo necesitan a nivel local. Por eso, Changomas invita a sus clientes a que puedan sumarse a “Chango por Todos”, una iniciativa que se llevará a cabo durante dos fines de semana de diciembre y que pretende ayudar a distintas ONGs a partir de una acción de compra de todos los días para donar más de 15.000 pan dulces y más de 4.500 juguetes.

Durante el fin de semana del 14 al 16 y del 21 al 23 de diciembre, los clientes que se acerquen a cualquiera de las tiendas Changomas del país y compren un pan dulce o un juguete, la cadena de retail donará un producto igual a una ONGs de cada comunidad cercana a las tiendas que tiene en todo del país.

Por otro lado, los juguetes donados serán entregados a La casa de Ronald McDonald, Asociación Argentina de ayuda a la infancia, quienes serán los encargados de distribuirlos a cada una de las familias más necesitadas.

Chango por Todos es una iniciativa solidaria que pretende colaborar con organizaciones sin fines de lucro y brindarle al cliente la posibilidad de ayudar a quienes más lo necesitan, a través de una acción tan simple y colaborativa para estas Fiestas.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Paradais DDB lanza campaña “Stop the Killing”para Dream Pack para concientizar por los desechos de plásticos

Paradais DDB presenta su campaña para Dream Pack “Stop the Killing” busca concientizar a las personas sobre …

Deja un comentario