Changomas te invita a sumarte a la campaña “Chango por Todos”

Llegan las Fiestas y siempre son un buen momento para generar lazos de ayuda que permitan beneficiar a las comunidades que más lo necesitan a nivel local. Por eso, Changomas invita a sus clientes a que puedan sumarse a “Chango por Todos”, una iniciativa que se llevará a cabo durante dos fines de semana de diciembre y que pretende ayudar a distintas ONGs a partir de una acción de compra de todos los días para donar más de 15.000 pan dulces y más de 4.500 juguetes.

Durante el fin de semana del 14 al 16 y del 21 al 23 de diciembre, los clientes que se acerquen a cualquiera de las tiendas Changomas del país y compren un pan dulce o un juguete, la cadena de retail donará un producto igual a una ONGs de cada comunidad cercana a las tiendas que tiene en todo del país.

Por otro lado, los juguetes donados serán entregados a La casa de Ronald McDonald, Asociación Argentina de ayuda a la infancia, quienes serán los encargados de distribuirlos a cada una de las familias más necesitadas.

Chango por Todos es una iniciativa solidaria que pretende colaborar con organizaciones sin fines de lucro y brindarle al cliente la posibilidad de ayudar a quienes más lo necesitan, a través de una acción tan simple y colaborativa para estas Fiestas.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Movistar y Wunderman alertan sobre la violencia hacia las mujeres #ElMensajeDeMaria

· La nueva iniciativa se presenta luego del lanzamiento de “Es momento de hablar”, campaña …

Deja un comentario