ChatSim, una nueva forma de estar conectado y chatear sin pagar roaming

ChatSim (www.chatsimar.com.ar) es la primera tarjeta SIM que te conecta con las aplicaciones para chat en cualquier parte del mundo. Con sólo 649 pesos permite enviar mensajes de texto y emojis sin límite por Whatsapp, Facebook Messenger, WeChat, LINE, Telegram y otras aplicaciones de mensajería instantánea, sin Wi-Fi y sin costos de roaming durante un año en más de 150 países.

Mucho mas que una Sim“Hoy en día las aplicaciones de chat como whatsapp son las más usadas para comunicarse, pero los datos móviles son caros y difíciles de entender para la mayoría de las personas.

Los operadores móviles siguen ofreciendo soluciones que ya no se adecuan a lo que realmente se necesita. El servicio móvil de ChatSim es mejor y a un mejor precio que brinda lo esencial: poder estar conectado en cualquier parte del mundo y tener conversaciones por Whatsapp ilimitadas en cualquier Smartphone con una tarifa simple y plana” explica Juan De La Coba, Director de Ventas Globales de ChatSim, la compañía que presentó la tarjeta.

ChatSim es un operador móvil low cost creado en Italia que lanzó esta innovadora tarjeta Sim en 2015 alcanzando rápidamente una alta adhesión en más de 120 países. Posee acuerdos de distribución en todos los continentes. En Argentina ya está a la venta en Fravega y Garbarino por alrededor de $649, lo cual incluye la tarjeta SIM más el servicio por el primer año.

¿Cómo funciona?:

ChatSim se activa online fácilmente ingresando en www.chatsim.com/es, luego insertás la SIM en el Smartphone y empezás a chatear. Una vez activado el servicio funciona durante un año desde su activación. Al viajar entre países el servicio se conecta a las redes de los operadores locales en cada lugar sin necesidad de cambiar la tarjeta ChatSim, tampoco cambian los perfiles en WhatsApp o Facebook Messenger del usuario.

También se puede comprar créditos en la web donde activás la SIM para envíos multimedia. La renovación anual cuesta tan sólo 15 dólares (mismo servicio por otros 12 meses, también se abona en la web). Por otro lado, ChatSim tiene un sistema inteligente que bloquea el tráfico proveniente de otras apps, optimizando su rendimiento. Viene en tamaños regular, micro y nano.

Print Friendly

Deja un comentario