Chau Cortes! SolarLatam apuesta a solucionar el tema eléctrico en los hogares a fuerza de luz solar

En Argentina estamos acostumbrados a padecer cortes de energía, ocasionados básicamente por deficiencias en nuestra matriz energética a causa de la falta de inversión durante muchos años.

A esta falencia podemos sumar la falta de concientización sobre el uso adecuado de la energía, por ejemplo los aires acondicionados programado con termostato por debajo de los 18 grados.

La alternativa ante estas situaciones es SolarLatam, la primera WebApp que ofrece al usuario una experiencia integral de autogestión que le permite dimensionar, cotizar y pagar una solución 100% solar según sus necesidades, paneles solares ya sea para residencias, industrias o comercios.

La autonomía de estos sistemas puede variar desde horas hasta días dependiendo de los artefactos conectados a los mismos y no requieren mano de obra especializada para el mantenimiento, ya que las baterías son similares a las de un automóvil, también es importante destacar que estos sistemas reaccionan de manera automática ante los cortes de energía contando con un backup.

Ante otras opciones que dañan y contaminan el medio ambiente como por ejemplo los grupos electrógenos, SolarLatam brinda una opción eco, siendo una compañía de triple impacto, en lo económico, social y medioambiental contribuyendo a un mundo más sustentable.

Frente al apagón ocurrido el pasado 16 de Junio, el cual afectó a todo el país, partes de Uruguay, Chile y Brasil dejando a más de 50 millones de personas sin energía, ofrecemos esta alternativa sustentable para evitar futuros problemas de esta índole.

Habiendo pasado este día de oscuridad, algunas zonas aún se ven afectadas por el percance y nada ni nadie nos pueden asegurar que no vuelva a ocurrir. SolarLatam cotiza sin cargo a través de su WebApp o app la instalación solar ofreciendo una solución ante situaciones similares protegiendo nuestras pertenencias y contribuyendo al cuidado del medioambiente.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Braskem y Ledesma lanzan cuadernos 100% sustentables en Argentina : se impone el Plástico Verde #Eco

Nueva línea +Bio presenta tapas y contratapas hechas con Polietileno Verde, a base de caña …

Deja un comentario