Sitemarca en Cannes #SitemarcaCannes

Cinzano instalará una vermutería en #Rusia #Mundial #HoyVermut #2018

Cinzano instalará una vermutería en Rusia

Cinzano instalará una vermutería pop up en Moscú y San Petersburgo durante la copa para que los argentinos puedan tomar un Vermut y se sientan “como en casa”. De esta manera Cinzano, marca sponsor del Mundial de México 86, con el concepto “¿Será Cinzano la cábala que faltaba para que la Argentina vuelva a ser campeón?” acompaña a los argentinos en el evento deportivo de mayor convocatoria del mundo y cita de una de las grandes pasiones populares.

Desde el 15 y hasta el 19 de junio, Cinzano recibirá a los argentinos en Moscú en una vermutería instalada en el restaurant Mart (Petrovka Ulitsa, 25, p.1, Moscú), ubicado a solo 20 minutos de la Plaza Roja. Luego se mudará a San Petersburgo para acompañarlos durante el último partido de la fase de grupos, en el restaurant Mapuche (Некрасова, 34, San Petersburgo), del 23 al 27 de junio. En ambas ciudades, los argentinos se encontrarán con el cocinero Lele Cristóbal preparando vermuts y con el ex jugador Hugo Lamadrid, a cargo de las anécdotas futboleras.

La última vez que Argentina volvió con la copa, Cinzano estuvo presente y, para los fanáticos del fútbol, tomarse un vermut antes o después de cada partido se convirtió en una cábala. Este año vamos a acompañar a los argentinos durante el torneo y por eso estaremos con Lele Cristóbal y la Vermutería con toda su gastronomía local sorprendiendo a los amantes del fútbol en la cita más importante del año. La relación con el deporte y, en especial, el fútbol es algo que está presente en la esencia de Cinzano desde el comienzo”, señala Gaston Basso Dastugue, responsable de Cinzano.

Las personas que quieran disfrutar de un vermut en Rusia, deben registrarse en www.hoyvermut.com. Los cupos son limitados y solamente para mayores de 18 años.

Esta acción está enmarcada dentro de la campaña Cinzano te lleva a Rusia, una promoción en donde se les permitió a los amantes del Fútbol y el Vermut ganarse 4 viajes para alentar al equipo nacional en Rusia. Los ganadores, oriundos de Mar del Plata y Florida, viajarán junto a un acompañante a presenciar los primeros tres partidos de Argentina durante la primera fase.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La agencia argentina Dale! ganó Oro y Bronce en WINA World Independent Advertising Award 2018

Dale! Publicidad Creativa, ganadora en el WINA Awards 2018 Dale!, agencia argentina de publicidad creativa, …

Deja un comentario