Con un evento de presentación en la coqueta Maison del Four Seasons, la marca de shampoo anticaspa : Clear de Unilever, lanzó su nueva campaña protagonizada por Carla Peterson. El encuentro fue conducido por Ronnie Arias, sí, el famoso animador que no se caracteriza por la cabellera al viento fue el encargado de simular un programa de televisión donde la entrevistada fue la actriz que ahora es la nueva cara y figura de Clear.

Clear y un cambio oportuno: sale Ronaldo y entra Carla Peterson

Con un evento de presentación en la coqueta Maison del Four Seasons, la marca de shampoo anticaspa : Clear de Unilever, lanzó su nueva campaña protagonizada por Carla Peterson. El encuentro fue conducido por Ronnie Arias, sí, el famoso animador que no se caracteriza por la cabellera al viento fue el encargado de simular un programa de televisión donde la entrevistada fue la actriz que ahora es la nueva cara y figura de Clear. Un dato aparte: a Ronnie ya lo vi de anfitrión de Adidas, así que se está convirtiendo en un presentador dilecto de las marcas. Volviendo a Clear, es la primera vez que se usa a una figura rubia y por ritual vestía de riguroso vestido negro, tal como aparece en la publicidad (para que se note que no hay caspa dando vueltas, obvio…).

“Hay un mito que teníamos que desterrar: que las rubias no tienen caspa”, argumentaron desde la marca. Y el cambio resulta muy oportuno ya que la figura de Ronaldo quedó muy golpeada por su poco relevante desempeño durante el Mundial de Sudáfrica. Se trata de una campaña nacional desarrollada por la agencia Ponce Buenos Aires. Carla Peterson tiene mucho predicamento en el exterior y tiene fans en Brasil, Israel, Rusia y España, gracias a comedias como La Lola o Los Pells. Por ahora no tenía tanta figuración en publicidades pero está resultando una cara ideal para mostrar glamour con cierto desenfado. Me animo a decir que sería como nuestra Carrie de Sex and the City. Hasta ahora la marca había utilizado la figura de la morocha Paola Krum y a nivel internacional sí se había animado con la rubia tenista Sharapova. Nacho Gadano también fue de la partida pero no llegó a un spot de tv. De hecho, la campaña de Clear con Peterson “es 360 y llegará a la vía pública incluso se prevee una acción especial en la nieve ya que la caspa tiene cierta estacionalidad” reconoció Daniela Olivero, brand manager de Unilever. El lema es “Si alguien te miente todo el tiempo, deberías sacártelo de encima… ¿no?” y todo para presentar la nueva variedad Suavidad y Brillo.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Soñadores, la campaña de Rapp para Grupo Artículo 24 fue declarada de Interés para la Comunicación Social

La campaña Soñadores del Grupo Artículo 24, creada por Rapp Argentina, fue presentada en noviembre …

2 comentarios

  1. Me pregunto para que contratan a una figura conocida si después le cambian tanto el look o se pasan con el Photoshop que no se termina pareciendo en lo mas mínimo a la imagen mental que tiene cada persona de esa figura.

    Si hicieran una encuesta con la foto de este post así como esta y le preguntaran a la gente quien es, seria bajísimo el numero de personas que pueden decir que es Carla Peterson.

    Me reí la ironía de Ronnie!

  2. Es una diosaaaa!

Deja un comentario