Club Personal presenta su campaña integral de comunicación con nuevos beneficios para clientes de Cablevisión y Fibertel

Club Personal, el programa de fidelización de Personal, presenta la campaña integral creada por la Agencia Ponce, para comunicar que amplía su plataforma de beneficios a clientes de Cablevisión y Fibertel.

Además del comercial de TV “Comunicado Oficial”, incluye un sistema 360 de comunicación con: radio, vía pública, gráfica, digital y puntos de venta.

El objetivo de la campaña es darles la bienvenida a los clientes Cablevisión y Fibertel al Nuevo Club Personal, que se suman a los clientes de Personal que ya son socios del club; e incentivarlos a descargarse la nueva App para que puedan disfrutar de los beneficios que tienen por ser socios.

A través de diversas situaciones el comercial de TV “Comunicado Oficial”, muestra a empleados de diferentes comercios adheridos a Club Personal recibir un comunicado donde se informa que los clientes Cablevisión y Fibertel también podrán ser socios del Nuevo Club Personal. Los empleados de Supermercados Jumbo, Disco y Vea, cines Hoyts, McDonald’s, Aerolíneas Argentinas y Freddo se alistan para dar la bienvenida, mientras los socios llegan eufóricos y comienzan a disfrutar de los descuentos y beneficios que trae el nuevo Club Personal.

La campaña continúa reforzando la unión de las marcas a partir de beneficios para todos los clientes, con el concepto: “Nos unimos para darte más beneficios, nos unimos para acompañarte mejor”.

FICHA TÉCNICA:

Anunciante: TELECOM ARGENTINAS.A.

Producto: CLUB PERSONAL

Tema: COMUNICADO OFICIAL

Duración: 50”

Agencia: PONCE

Dir. Gral. Creativo: JUAN PABLO CARRIZO

Dir. Creativos: JORGE ZACHER / IGNACIO MENDIOLA

Directora Operativa: NATALIA NOYA

Supervisora de Marca: NICKY DURSI

Ejecutiva de Marca: KATIA JAKEL

Responsable por cliente: MARTIN PEZZA, PABLO CELLA, MARIA CLEMENTE, ALVARO RAMOS, MATÍAS MORENO, ANABELLA NAVARRO

Jefe de Producción por Agencia: ROBERTO CARSILLO

Productora: LANDIA

Director: MILTON KREMER

Productor Ejecutivo: A. D’AMARIO / D. DUTIL

Productor: IVAN GRICHENER

Coordinador Post: JULIAN LOPEZ COPPOLA

Banda Musical: SUPERCHARANGO

Sonorización: PORTA ESTUDIO

Edición: DANIEL FAERMAN

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Reencuentros, primer trabajo de DDB Argentina para AA2000.

Bajo la dirección general creativa de Facundo Varela y Adrián Piattoni, DDB Argentina presenta su …

Deja un comentario