Club Social renueva receta e introduce sabor integral

Conscientes del creciente interés de los consumidores en la composición de los alimentos y en una dieta balanceada, la marca de galletas saladas de Mondelez International se renueva para ofrecer una opción de snack mejorada.

Las nuevas Club Social introducen cuatro novedades en su relanzamiento:

  • Nueva fórmula: los sabores Original, Jamón y Queso actualizan su receta e introducen ingredientes visibles al producto, realzando el sabor y la textura de la galleta.
  • Nuevo sabor: se suma la versión integral, hecha con harina integral, granos enteros, sin colorantes, ni conservantes.
  • Porción controlada: las nuevas Club Social ofrecen un nuevo formato de 24gr, una porción controlada en calorías de 9 galletas ideal para snackear en cualquier momento y lugar.
  • Precio promocional: todos los sabores tendrán un precio de $10 en todos los kioscos de Argentina durante todo el 2018.

“El segmento de snacks salados está experimentando una renovación, con foco en el bienestar de los consumidores”, comenta Sebastián Lopez Isnardi, Brand Manager de Club Social. “Confiamos en que la renovación de la fórmula de Club Social, la introducción de una variedad integral y el control de porciones inspirará a los consumidores a snackear conscientemente”.

Las nuevas Club Social ya se encuentran disponibles en kioscos, supermercados y autoservicios de toda la Argentina.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Tía María renueva su imagen manteniendo su clásico sabor

Manteniendo su sabor original, Tía María lanza al mercado su nueva botella con un diseño …

Deja un comentario