Coca Cola dice presente en #CannesLions2019 con Belén Colombo

Por Alicia Vidal

La celebración del Festival Internacional de Creatividad de Cannes es una oportunidad privilegiada para el encuentro de los grandes protagonistas del mundo de la publicidad y las marcas a nivel global.

Los responsables de las estrategias de comunicación detrás de los grandes logos están atentos a este gran evento y acompañan a los creativos en esta instancia.

Y en este contexto, con la informalidad que brinda este encuentro que congrega a miles de delegados de más de 80 países, nos encontramos con María Belén Colombo, referente de Comunicación de Coca Cola Argentina.

Por un lado, Belén nos cuenta cómo tiene puestas las expectativas en el trabajo que realizaron para la marca Sprite con la agencia Santo y que refiere a la campaña de “Haters”, que de hecho ya está entre los finalistas en la categoría PR.  A su vez, brinda su visión sobre cómo una compañía de la envergadura de Coca Cola puede tener una política activa en términos de sustentabilidad y consciencia ambiental.

“Hoy a las marcas se les pide tener un propósito” reafirma la ejecutiva de Coca Cola. Y  la efectividad se hace notar: “Antes de la campaña un 2% de la gente realizaba una interacción y ahora pasó a %40” destaca Colombo refiriendo al bendito “engagement rate”.

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Bancos lanzaron el Protocolo de Finanzas Sostenibles de Argentina promovidos por Fundación Vida Silvestre y BID Invest

Un grupo de 18 bancos firmó un Protocolo de Finanzas Sostenibles en el país, con …

Deja un comentario