Comenzó #MusicGarage, el primer programa de música online de Argentina

Google Argentina y FaroLatino presentaron ayer “#MusicGarage”, un programa semanal en donde bandas emergentes darán a conocer su música, conversarán con el público y tocarán en vivo en Google+, la plataforma social de Google.

Copy of 1_MG_6163rrws

Conducido por Eduardo de la Puente, el programa “saldrá a la web” todos los martes a las 20hs por www.google.com/+FaroLatino y será el primero en Argentina en ser transmitido exclusivamente online.
En #MusicGarage, las bandas nuevas y emergentes tendrán la oportunidad de dar a conocer su trabajo y llegar a la comunidad de la música en Google+. Todos los programas se emitirán con la tecnología Hangouts En Vivo, que permiten transmitir videoconferencias a todo el mundo y que también podrán verse por YouTube.

El programa también tendrá a reconocidos artistas como invitados especiales, que podrán acercarse a sus fans e interactuar con ellos en forma directa. En la primera edición, participó Catupecu Machu que respondió a los usuarios que enviaron con el hashtag #MusicGarage

“Queremos que #MusicGarage se convierta en el espacio donde entusiastas de la música puedan descubrir nuevos artistas y compartir su pasión con otros usuarios”, afirmó Lucas Ansaldo, Consumer Marketing Manager de Google Argentina, y agregó que los shows quedarán online en YouTube para que todos puedan volver a verlos.

Por su parte, Julio Ferron, VP de Contenido de FaroLatino, agregó: “#MusicGarage será un espacio donde bandas emergentes podrán dar a conocer su trabajo y alcanzar a un público nuevo”.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Cómo aprovechar el #HotSale según #TiendaNube #ecommerce

Los días 13, 14 y 15 de Mayo entrará en vigencia el Hot Sale, uno …

Deja un comentario