Entre el 30 de noviembre y el 2 de diciembre, se presentará la cuarta edición del Festival Internacional de Animación EXPOTOONS.

Comienza la 4a edición de EXPOTOONS

Entre el 30 de noviembre y el 2 de diciembre, se presentará la cuarta edición del Festival Internacional de Animación EXPOTOONS. El evento tendrá lugar en el Hotel Madero (Rosario Vera Peñaloza 360) y en las pantallas de Cinemark Puerto Madero (Alicia M. de Justo 1960). Dedicada a los profesionales del sector, Expotoons nació con el objetivo de difundir la animación como motor de crecimiento de la industria audiovisual y cultural. Hoy es un espacio de referencia internacional, dedicado al encuentro de profesionales, creadores y público, con lo más destacado de Digital Media, Cine y TV de animación en el mundo. La exposición incluye actividades pensadas para broadcasters, compradores, distribuidoras, empresas de tecnología, software y equipamiento, entidades gubernamentales y educativas, agencias, estudios y productoras de animación, postproducción y efectos visuales, estudiantes, jóvenes profesionales y público aficionado de la Argentina y el mundo. Para acreditaciones y más información de las actividades del Festival pueden ingresar en el sitio oficial del evento.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Para @NoblexAr hubo VAR lo dice el @GerentedeNoblex y activa nuevamente la Promo por 24 hs. 30% y 12 cuotas sin interés en TV Leds

BASTA DE POLÉMICAS, hubo VAR Zambrano no lo solicitó pero para los argentinos y para …

Deja un comentario