Comienza #MusicGarage, el primer programa de música online de Argentina

Desde el próximo martes 18 de junio, Google Argentina y FaroLatino presentan “#MusicGarage”, un programa semanal en donde bandas emergentes darán a conocer su música, conversarán con el público y tocarán en vivo en Google+, la plataforma social de Google.

delapuenta

Conducido por Eduardo de la Puente, el programa “saldrá a la web” todos los martes a las 20hs por www.google.com/+FaroLatino y será el primero en Argentina en ser transmitido exclusivamente online.
En #MusicGarage, las bandas nuevas y emergentes tendrán la oportunidad de dar a conocer su trabajo y llegar a la comunidad de la música en Google+.

Todos los programas se emitirán con la tecnología Hangouts En Vivo, que permiten transmitir videoconferencias a todo el mundo y que también podrán verse por YouTube.

“Queremos que #MusicGarage se convierta en el espacio donde entusiastas de la música puedan descubrir nuevos artistas y compartir su pasión con otros usuarios”, afirmó Lucas Ansaldo, Consumer Marketing Manager de Google Argentina, y agregó que todos los shows quedarán online en YouTube para que todos puedan volver a verlos.

El programa también tendrá a reconocidos artistas como invitados especiales, que podrán acercarse a sus fans e interactuar con ellos en forma directa. En la primera emisión, Miranda responderá a los usuarios que podrán enviar sus preguntas en la plataforma con el hashtag #MusicGarage, que serán leídas por De la Puente durante el programa.

Por su parte, Julio Ferron, VP de Contenido de FaroLatino, agregó: “#MusicGarage será un espacio donde bandas emergentes podrán dar a conocer su trabajo y alcanzar a un público nuevo”.

Google+ permite a los usuarios acceder a contenidos de diversas temáticas como música, fotografía, deportes, entre muchos otros, y luego compartirlos a través de posts y Hangouts para interactuar con otros usuarios que compartan esos mismos intereses. Todos los shows de #MusicGarage se realizarán en vivo con las mejoras de audio que ofrece el Modo Estudio de Google+, que optimiza las condiciones de audio para lograr un sonido profesional en modo stereo y con la calidad de un CD.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

LG @Lg_arg lanza smartphones K40, K50 y Q60 con Inteligencia Artificial, sonido 3D y ultra resistencia

LG Electronics presenta la nueva línea de smartphones con funcionalidades de tope de gama incorporadas …

Deja un comentario