Compra Programática en Vía Pública es una realidad en Argentina

Las pantallas Led de Atacama Publicidad, empresa líder del sector, fueron las elegidas por la agencia PHD y su cliente Volkswagen para ser los pioneros en utilizar esta novedosa tecnología. Rápidamente Nike – también cliente de la agencia de Medios – se sumó a esta innovadora forma de comprar vía pública.

Taggify la empresa argentina de tecnología programática lanzó al mercado el primer sistema de compra programática para publicidad en vía pública de toda región, que integra los anuncios del ecosistema digital con el mundo Outdoor, lo que permitirá a anunciante y agencias generar campañas integradas Cross Screen, logrando contactar a sus audiencias de forma efectiva, en el lugar y el momento en que se encuentran frente a un dispositivo publicitario.

Este desarrollo se hizo posible al integrar la plataforma de compra DSP (demand side platform) de Taggify, con las mediciones de audiencia por geolocalización desarrolladas por la consultora Scopesi y Universidad Católica Argentina.

Otra de las piezas clave para lograr el éxito de este sistema se encuentra el acuerdo de complementación que éstas dos compañías sellaron con No-Spoon, una empresa de tecnología con amplia trayectoria y reconocimiento en el desarrollo de software e innovación de la industria de Publicidad Exterior.

Según julio Chamizo Co-Founder de Taggify “Estamos ante un cambio de paradigma, un antes y un después en el mundo digital y out of home. A partir de este momento sumamos un nuevo formato a la compra programática, anuncios on-line de hasta 50 mts cuadrados, con audiencias que pueden superar los diez millones de Views en solo una semana”

El sistema de compra de impresiones y audiencia de manera automatizada que revolucionó al mundo on-line, se metió de lleno este 2018 en las pantallas Led de Buenos Aires para marcar una nueva era en la publicidad Out of Home.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Ya están los #Jurados de #Argentina y todo la agenda para el Festival de #Cannes 2018

Filmsuez, como representante del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, anuncia los Jurados de Argentina …

Deja un comentario